Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Vanessa Hudgens
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Vanessa Hudgens looks
  • Próximo álbum

El 'street style' de Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens saltó a la fama con su participación en la película 'High School Musical', su imagen comenzó a llamar la atención y su estilo empezó a ser imitado por miles de chicas. Actualmente ha impuesto moda con algunos 'looks', dejando claro que su 'look' es de los más frescos y juveniles. Aquí te presentamos los accesorios y prendas esenciales para que imites su 'street style'.
1.- Botas mosqueteras: Vanessa siguió al pie de la letra la tendencia del invierno pasado con las botas mosqueteras altas hasta la rodilla que combina a la perfección con una simple camiseta negra y una gabardina militar. Aunque la época de frío ya ha terminado, esta moda continúa siendo una de las más vistas entre las celebridades.
2.- 'Look' 'hippie chic' o bohemio: Este lo puedes conseguir con maxi faldas, blusas románticas, blusones, pantalones holgados en materiales como algodón o manta y agregara a tu 'look' tacones o sandalias tipo gladiador. Los 'flare pants' de tela muy ligera con sandalias de gladiador, una camiseta muy estilo apache y accesorios como pulseras, anillos y collares fueron la elección de Hudgens.
3.- Colores neón: Esta tendencia fua una de las propuestas más fuertes en uno de los desfiles de Gucci, en éste se presentaron combinaciones extravagantes con colores chillantes y muy llamativos. Vanessa optó pot pequeñas dosis con un 'look' totalmente en negro, pero el detalle espectacular lo logró con los mini 'shorts' rosas neón que le dan una imagen increíble.
4.- Maxi faldas: Lo más novedoso cómodo y femenino para la primavera y verano son las maxi faldas. Son fáciles de combinar con t-shirts, blusones, tacones o sandalias y accesorios bohemios.
5.- Vestidos vaporosos: Esta prenda es la indicada para las chicas que buscan un estilo súper romántico y femenino. Hudgens suele inclinarse por aquellos con estampados florales y telas muy ligeras como el algodón y combinarlos con sandalias planas o de tacón, bolsos pequeños y accesorios grandes, para lograr éxito completo.
6.- XL: Las prendas excesivamente grandes vienen con todo el poder, pero recuerda sólo usarlas en las partes altas, como suéteres, 'blazers', camisetas o camisas que además te hacen lucir más delgada, combínalos de preferencia con 'leggins' o 'jeans' muy entubados.
7.- Pantalones cargo: Son los pantalones de la temporada, por su practicidad, en sus bolsillos puedes guardar el celular, las llaves; además se ha convertido en una moda unisex.Pero ya existe una versión entubada, en colores tierra como el camel, verde, café o nude, que puedes combinar con zapatos bajos como mocasines, sandalias o balerinas y también con suecos, plataformas o salones.
8.- 'Jeans' desgastados: Esta prenda se ha convertido en un básico de todos los tiempos, lo mejor de del caso es que tus viejos 'jeans' favoritos ya no los tendrás que tirar y los podrás usar, pues esta imagen descuidada de un pantalón roto y es súper fácil de combinar, como lo hace Vanessa con un 'tank top' y unas botas. Recuerda los accesorios para brillar.
9.- Al puro estilo 'cowboy': Esta es una de las tendencia más sonadas para esta primavera. Imítala con tan sólo usar 'shorts' vaqueros desgastados o no, una camiseta holgada, cinturón y la estrella del 'look': las botas vaqueras.
10.- Look boyish: Es mejor conocido como el 'look' masculino. No a todas las mujeres les va bien, por ello se debe ser cuidadoso al usar pues tampoco se trata de que parezcas hombre. Haz lo mismo que Hudgens y úsalo con unos 'jeans' boyfriend, cuñas altas de madera y una camiseta blanca, chamarra de piel negra con detalles de borrego y borsalino color crudo.
11.- Uggs: al parecer estas botas nunca van a pasar de moda, y en este color nude se puede combinar con casi todo. Aquí con un 'tank top' gris con gráficos negros y 'jeans' blancos desgastados, una pieza que también se ha convertido la consentida del estilo desenfadado.
12.-'Animal print': Es una de las tendencias que pegó fuerte desde la temporada pasada y aún sigue reinando en miles de guardarropas. Para esta moda se recomienda sólo usar una prenda con estampado animal y combinarla con prendas en colores sobrios. La famoso acertó con esta idea, ella se inclinó por unos 'leggins' en tonos tierra y los combinó con una camiseta negra, sandalias y un maxi bolso en color camel.
13.- 'Little black dress': El mini vestido negro es básico que cualquier mujer debe tener en su armario. La ventaja de esta prenda es que puede lograr varios 'looks' con tan solo cambiar los accesorios. Vanessa lo usó con un abrigo negro cruzado y unas sandalias de piso en color negro.
14.- Blusón militar: La tendencia militar ha llegado para quedarse y Vanessa siempre ha sabido cómo sacarle provecho a ésta. Una camisa XL en color verde con una camiseta negra debajo y unos jeans acampanados, tal y como dicta la moda para este año.
Después de todos estos 'looks', Vanessa dejó muy claro que para estar a la moda no se necesita de muchas prendas, por ello es uba de nuestras 'girls' favoritas.

La actriz es fanática del look urbano y nos muestra cómo estar a la moda con prendas básicas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Las famosas se cuidan con...

Nueva York busca la corona de NBL con estos bikinis

El calor del sur subió con estos bikinis

Las neoyorquinas que llegaron a la mansión de la belleza

Disfruta más imágenes
a tu izquierda