Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Anahí se vuelve imagen de perfume
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas
  • Famosas perfumes campañas

¿A qué huelen estas famosas?

Muchas famosas han decidido incursionar en el negocio de la perfumería y algunas de ellas nos han sorprendido con deliciosos aromas. Anahí recientemente lanzó 'Beso', una divertida fragancia en forma de labios. Esta esencia fue creada con la colaboración de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada. La intérprete de 'Mi delirio' expresó que su perfume representa a la mujer divertida, moderna, optimista y desafiante y sobre todo para aquella que no se deja encasillar por los estereotipos.
1.- Jennifer Aniston también es una de las famosas que forma parte de esta lista. El perfume de la protagonista de 'Friends' ofrece una mezcla de cítricos, agua de rosas, jazmín, viloletas silvestres y Lily del Amazonas.
2.- 'Purr' es el proyecto en cual Katy Perry invirtió mucho tiempo y dedicación. Este está inspirado en los gatos. "Tiene un poco de gardenia, cítrico, jazmín, que me encanta, y también tiene sándalo, lo que lo hace un poco ambiguo y diferente para mí", explicó a diversos medios.
3.- Rihanna hace poco lanzó al mercado 'Reb'l Fleur'. Una fragancia pensada en aquellas chicas audaces y aventureras. La intéprete de 'Umbrella' explicó que ésta posee una combinación de frutas como ciruelas, fresas y duraznos, con esencias florales como violetas, nardos, vainilla y agua de coco. En un comunicado de prensa, la cantante explicó que el nombre del perfume se atribuye al sobrenombre de Rihanna que le puso su abuelita de pequeña: "Mi abuela en Barbados solía llamarme su flor rebelde".
4.- Quien no se quedó atrás y también quiso formar parte de esta numerosa lista fue la colombiana Shakira, quien hace tan sólo unos meses presentó 'Shakira by Shakira'. "Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró en un comunicado. Esta esencia se compone de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India.
5.- En 2010 Kim Kardashian presentó su primera fragancia con el nombre: Kim Kardashian y seis meses una segunda con el mismo nombre. Este contiene mezclas florales. La creación de una fragancia fue por mucho años el sueño de su vida: "Mi hermana Kourtney y yo cuando eramos niñas, siempre intentabamos crear nuestro propio perfume recogiendo flores y poniéndolas en la batidora, porque pensábamos que así se creaban las fragancias. Nuestros padres pensaron que estábamos locas, y eso olía fatal", publicó en su cuenta de 'Twitter'.
6.- Eva by Eva Longoria es la primera fragancia de la actriz de 'Desperate Housewives', ¿pero por qué decidió crear uno? "Siempre he sido alérgica a todos los perfumes y realmente quería crear algo que cada mujer pueda llevar…Decidí crear mi propia fragancia que fuera suave, fresca y única", declaró Longoria hace un par de meses a la revista WWD. Este ofrece una mezcla de notas cítricas, violeta, fresia y sándalo, Está disponible en Estados Unidos, como Macy's, Dillards y Bon-Ton y su precio oscila entre los $45 y $58.
6.- 'Precious Love' es un perfume que refleja la personalidad de Katie Price. La ex modelo ha comentado que su inspiración para la creación fueron los valores que hay dentro de una familia.
7.- Rosario Flores ha tenido gran éxito con su último material discográfico 'Mil colores', título que también utilizó para su fragancia. Este ofrece notas como mandarina, bergamota, flor de naranjo, manzana, jazmín, violeta, ámbar, amizcle y sándalo, ¿qué tal?
8.- Christina Aguilera ha presentado dos fragancias, la primera Simply Christina Aguilera cuyas notas eran de mora negra, corazón de peonia y una base de vainilla y el slogan que utlizó para la campaña fue: "A veces es todo lo que necesitas llevar".
La segunda y más exitosa fue "Inspire" donde las frutas y flores fueron las protagonistas. Aguilera manifestó que está inspirado en aquella mujer llena de feminidad y diversión.
9.- Para Beyoncé expresar su lado más femenino y sensual a través de algo que no fuera su cuerpo era su necesidad. Por ello buscó idear una fragancia y finalmente nació 'Heat'. Un perfume logrado a base de orquídeas, magnolias y duraznos, con un toque especial de almendras, musgos y leche de sequoia gigante, es sin lugar a dudas el componente ideal para dar el toque exótico. Este aroma se creó con la ayuda de Coty. La intérprete de 'Single ladies' dijo haber estado trabjando mucho en este proyecto: "Soy tan feliz con ella. He estado trabajando con la fragancia desde hace tiempo. Estuve de gira por un año, y tuve muchas entrevistas con los fans en la que la mostré. Nunca en mi vida he recibido tantos halagos".
10.- Jennifer Lopez fue una de las primeras pioneras en incursionar en el mundo de las fragancias. Su primer proyecto fue 'Glow', una mezcla de melocotón, pera, fressia, miel, ámbar, musk, sándalo y vainilla. Gracias a este éxito, "La Diva del Bronx" continúo con las esencias y surgió 'Sunkissed Glow' el ofrecía un sutil aroma a naranja. Entre las más recientes se encuentran "Deseo for Women", cuya inspiración vino de una combinación de olores de su propio jardín y finalmente "Deseo for men" wue está compuesto por limón, yuzu, bayas rojas, cedro, además de tener un fuerte componente de hojas de tabaco, sándalo, cedro, patchoulí, ámbar y vainilla.
11.- Jessica Simpson tiene en el mercado tres fragancias las cuales llevan por nombre: Fancy, Fancy Love y Fancy night. El segundo estuvo inspirado en su ex novio, el jugador Tony Romo, bajo el slogan “La eterna fragancia de estar enamorado” cuyas notas florales son las protagonistas. El tercero fue creado por la compañía “Camuto Gruop” y está inspirado en mujeres que aman vivir la vida intensamente.
12.- Mariah Carey también buscó probar suerte en este sector y lo logró gracias a su primera esencia M by Mariah. La cantante manifestó que era una sutil mezcla de aromas de las flores de tiaré con algodondes de azúcar. Pero la creatividad no se limitó y después de esta siguió Luscious Pink y Mariah Carey’s Sexy Forever.
13.- En 2004, Hilton participó en la creación de una línea de perfume por Parlux Fragances, después de este gran éxito, la socialité lanzó perfumes con su nombre, incluyendo fragancias para hombres. En 2007, lanzó un perfume llamado Can Can.
Algunas de las fragancias que son las más compradas por las mujeres son Paris Hilton, Just Me y Heiress, Fairy Dust y Siren. Así que esto convierte a la famosa en una de las reinas de las fragancias, ¿qué tal?
14.- La protagonista de 'Sex and the City' es considerada como uno de los grandes íconos de moda. Sarah Jessica Parker fue una de las celebridades que deseaba tener su propio aroma y a través de una cansada búsqueda, decidió que la composición de lavanda, orquídea, ámbar, martini de manzana, narciso y almizcle era una excelente idea, por lo que el resultado fue 'Lovely'.
15.- Kylie Minogue se ha convertido una experta en estos temas. Ella ha lanzado al mercado cinco fragancias:Darling, Sweet Darling, Showtime, Sexy Darling y Couture. Perfumes muy femeninos que lograron capturar la elegancia y la pasión por la vida de Kylie Minogue. La mayoría de estas esencias ofrecen un olor muy dulce, ideal para aquellas mujeres que buscan resaltar al máximo su feminidad.
16.- Pero no sólo el mundo de la actuación y la música ha formado de la industria perfumera, sino también algunos atletas como María Sharapova. La rusa lanzó su primer perfume en 2005 con el nombre de María Sharapova. "Estoy feliz con esta nueva oportunidad. He trabajado con Parlux Fragances en el desarrollo de la fragancia desde el principio y ha sido una experiencia realmente divertida y muy creativa", declaró hace varios años la tenista. La fragancia está compuesta por por pétalos de rosa, magnolia, jazmín y gardenia.
17.- La ex Miss Universo, Alicia Machado, hace poco dio a conocer 'Malicia', una combinación de vainilla, sándalo y musk. Machado explicó que este proyecto fue trabajado con la marca Zermat Internacional por más de tres años.
18.- Oracle Beauty Brands y Paulina Rubio lanzaron al mercado ORO, un perfume que recopila notas de flores orientales con base cítrica burbujeante, realzado por granos de café expreso, condimentado con fragancia floral y endulzada por un toque de vainilla. Este puede adquirirse en México, Estados Unidos, Puerto Rico, España, Centro y Sudamérica; y su costo oscila entre los $25 y $52.
19.- La actriz mexicana Lucía Méndez, quien participó en la serie Mujeres Asesinas, apostó todo por una esencia con feromonas a la que llamó: Vivir by Lucía Méndez. Las notas principales de la fragancia se encuentran las feromonas, las cuales ayudan a la mujer a sentirse atractiva y sensual, así como delicados aromas orientales.
20.- Pero los hombres no se quedaron atrás, Daddy Yankee lanzó una colonia para hombres donde los olores cítricos son los que predominan.
21.- El galán Rafael Marquez no se quedó con las ganas y creó 'RM' bajo el slogan de "La esencia del triunfo". El futbolista ha comentado que esta loción refleja un poco lo que es y las cosas que le gustan como la madera y lo cítrico.

Celebridades han decidido incursionar en el mundo de las fragancias lanzando al mercado esencias que se conviertan en su sello personal.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Haz click en las flechas para ver la próxima foto

Publicidad | Vea su anuncio aquí