Publicidad | Vea su anuncio aquí

15 consejos para los viajeros

Maletas

En esta maleta había ropa por montones, por ello es importante que lleves sólo lo necesario.

- Univision.com

5 errores moda navidad

FOTOS:  Evita estos 'looks' en Navidad

Ver fotos

Con la llegada de las fiestas mucha gente viaja para estar con sus familiares y amigos. Para que este año, disfrutes por todo lo alto de tus vacaciones y no te olvides nada, aquí tienes unos consejos prácticos de última hora cuando te pongas a hacer las maletas:

1.- Ten en cuenta el lugar donde vas a pasar tus vacaciones. Si es tu primera vez ahí, visita el Internet y mira cual es el clima promedio que tienen. También puedes llamar al hotel o preguntar a la gente que visitas.

2.- Crea una lista de todas tus actividades para que puedas planificar la ropa que vas a llevar.

3.-Una vez que sabes más o menos lo que te quieres llevar, coloca las prendas sobre la cama y trata de reducir el número de ellas tratando de crear combinaciones.

4.- Mucho cuidado con los zapatos, pues ocupan mucho espacio en las maletas y son pesados. Siempre necesitas al menos un par de zapatos cómodos para caminar y un par de zapatos más de vestir para la noche. Elije zapatos que puedan ir con casi toda la ropa que llevas.

5.-  Añade color a tu vestuario. Aunque la mayoría de la ropa tiene que ser neutral, puedes dar color a tu look a través de pañuelos, bufandas, camiseta o incluso joyas de bisutería.

6.- La bolsa de aseo es muy importante. Pon todo los artículos sobre una mesa para asegurarte que no te olvides de nada. Recuerda que si vas en avión, no puedes llevar líquidos en contenedores grandes.

7.- Cuando vayas a hacer las maletas, cierra todos los botones de las blusas, camisas y sacos para que no se arruguen y estén en mejor estado.

8.- Si es posible, utiliza una bolsa especial para las camisas, sacos, vestidos y trajes para que no se dañen.

9.- La ropa interior, los calcetines, pañuelos y cinturones pueden ser enrollados y utilizados para tapar agujeros o incluso dentro del zapato para mantener su forma.

10.- Primero empaca las prendas más pesadas (jeans, suéteres, sacos) y luego poco a poco las más delicadas (camisas, blusas y ropa interior).

11.- Dejas tu joyería buena y productos muy caros en casa.

12.- No dejes espacio vacío en la maleta pues sólo hará que su ropa se arrugue más. Si tienes planes de comprar en tu viaje, puedes llevarte una bolsa plegable dentro de tu maleta.

13.- Cuando viajes, viste de manera cómoda y con materiales que no se arruguen. Lleva encima los bultos grandes como chamarras, abrigos y botas que ocuparían mucho espacio dentro de las maletas.

14.- Un chal o bufanda grande es ideal para todo tipo de viajes a todos los destinos y no ocupa mucho espacio.

15.- Llévate encima productos que hidraten tu piel para evitar resequedad, como un bálsamo de labios, una crema nutritiva de manos, gotas de ojos y una botella de agua.

Para conocer cómo vestir para una fiesta especial te espero en www.holamartin.com o www.facebook/holamartin.com

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí