Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Rodner
  • Próximo álbum

Rodner Figueroa

Acceso VIP

La diseñadora de moda en Miami, Silvia Tcherassi, permitió que el fashionista Rodner Figueroa se colara tras bastidores en su desfile con motivo de la semana de la moda en esa ciudad.

¿El resultado?

Este diario en fotos que accesa a lo que pocos pueden llegar a ver: las modelos preparándose, la diseñadora y su familia, los famosos que atendieron.

Nubes de fijador

¿Quién dijo medio ambiente?

Cuando se trata de un desfile el glamour es lo que abunda y sobra, a la par con el fijador de cabello.

Para esta temporada Silvia Tcherassi acentuó su colección, inspirada en los años 50 pero con un remix moderno totalmente revolucionario, con recogidos altos que requerían de una labor así de milagrosa. 

El resultado es que no solo brillaron las prendas, sino el maquillaje y los peinados del desfile.
¡Preparadas, listas, ya!

Las modelos estaban sentadas en fila mientras un ejército de maquillistas y peluqueros las preparaban para el show de Tcherassi.

Y uno se pregunta. ¿Cómo combaten los nervios y el aburrimiento mientras maquillistas y peluqueros tiran de su cabello, lo queman y les pintan el rostro?

Esta modelo está viendo su móvil pero no sabemos si juega, navega o trabaja.

El ojo crítico de Rodner captó la respuesta y la tienes en la próxima página.
Jugando al solitario en la mulitud

Aunque en los camerinos el ambiente es de locura y hay gente corriendo de un lado a otro, unas de las modelos aprovechó el momento para jugar una tranquila sesión de solitario en su teléfono móvil.

Y luego dicen que las modelos solo saben ser bonitas. Pues las que contrata Silvia Tcherassi son ambas cosas: guapas e inteligentes.

Y mientras ellas juegan en sus teléfonos, ¿qué está haciendo Rodner?
El fashionista y la fashion designer

Antes de cualquier cosa, Rodner fue a saludar a la reina de la noche, la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi.

Silvia ha vestido a numerosas artistas latinas y siempre está presente en las alfombras rojas de Premio Lo Nuestro, Premios Juventud y Latin GRAMMY.

Rodner fue a desearle suerte antes de comenzar a recorrer el backstage y ver la colección que estaba a punto de presentar en el desfile de Miami.

Eres un tocón, Rodner

Rodner tiene fama de tocón en los desfiles de Moda...de tocón de prendas. Recorrió con los ojos (y las manos) todas las prendas que el equipo de Silvia tenía colgadas para usar durante el show.

Los colores bronze, negro, azul metálico y crema son los usados por Tcherassi para mezclar con particular ingenio la clásica moda de los cincuenta con cortes totalmente innovadores.

Una de las piezas más llamativas era este abrigo artesanamente construído con gasas y pliegues.
Una imagen como pocas

Pocas veces la prensa tiene acceso a los camerinos de un desfile de moda, menos aun a retratar al diseñador momentos antes del evento.

Por eso esta imagen es tan poco común, como tierna. Después de haber dado la última revisión a las modelos, Silvia Tcherassi espera sentada en un banco de madera a que comience el show.

Los botines de tacón afilado y plataforma que luce la diseñadora siguen de cerca la imagen que utilizó para vestir los pies de las modelos en su desfile. Y como está de moda jugar con el teléfono, ella no puede ser menos.

La guinda del pastel

Esta colección de Tcherassi se distinguió por la elegancia y la simplicidad de las prendas. La diseñadora niveló este exquisito simplismo con unos bolsos maravillosos en forma de saco que son hechos a mano por los indígenas Wayuu en Colombia. Ella los cubrió de cristales Swarosky y el resultado fue este.

El mismo tema de las bolsas se repitió en  brazaletes y fueron incorporados en los vestidos de noche.

Más chic imposible.
Llegó la hora de la verdad

Modelos listas. Prendas planchadas. Bolsos ordenados en fila de acuerdo a la modelo. Tcherassi lista. Rodner deseoso.

Solo faltan unos cuantos invitados que ocupen la primera fila del desfile para que esto se convierta en un evento de primera. Un dato curioso que no todo el mundo sabe es que el runway o pasarela, es pintado de blanco antes de comenzar el show, para que se vea más brillante.

Y si quieres saber quién acompañó a Rodner Figueroa en esta aventura visual que es la colección de Tcherassi, pasa a las siguientes páginas y verás.

Tres generaciones

Al desfile no podían faltar las mujeres más importantes en la vida de la diseñadora: su madre Vera de Tcherassi y su hija Sofía Espinosa Tcherassi.

Ambas esperaban ansiosas el comienzo del desfile mientras los invitados iban ocupando las sillas detrás de ellas.

Además de la familia, artistas, estilistas y diseñadores acudieron al desfile a apoyar a la admirada diseñadora.

La elección de color amarillo en las bailarinas de Sofía predicen un futuro en la moda.

Para no perder oficio

Raúl de Molina es el conductor del Gordo y La Flaca, pero su corazón siempre estará en la fotografía. Para no perder oficio Raúl hizo su propio "detras de cámaras" usando el teléfono móvil.

En esta ocasión retrató a Rodner saludando a la estilista Irma Martínez. Seguro que a los dos minutos ya la había subido a Twitter.

¿Qué maldad se le habrá ocurrido comentar?


Te estoy viendo

Esta imagen dice más de mil palabras. Después de haber visitado a la diseñadora, revisado la ropa y espiado a las modelos, Rodner se sienta en la primera fila minutos antes de comenzar el show.

Dejó la concentración para dedicarnos este look asesino que parece nervioso. ¡Ni que él estuviera exponiendo!

Calma que todo saldrá bien.
Fabuloso

Si todos los abrigos fueran así, Burlington Coat Factory se arruinaría. Qué maravilla de prenda. Además de una elaboración compleja, representa muy bien el color de la colección y la medida clave de casi todas sus prendas: cortitas.

El bolso en forma de saco con abalorios, el recogido alto y el maquillaje retro le dan el toque perfecto a este look tan sofisticado como llevadero.


Vestido estrella

Todos los desfiles culminan con un vestido espectacular y este no podía ser menos.

Esta obra artesanal es la propuesta de Tcherassi para la temporada. Vestido con relieves, colores tierra y bronceados, recogidos interesantes y zapatos con plataforma.

Y Rodner se tuvo que sacrificar para que los usuarios pudieran acceder al evento del momento en la moda. ¡Pobrecito!

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Rodner eligió el traje perfecto

Los lunares se apoderan de tu estilo

Audicionaron en Puerto Rico y llegaron lejos en Nuestra Belleza Latina

Aly Villegas comenzó sus estudios en el CEA

Disfruta más imágenes
a tu izquierda