Publicidad | Vea su anuncio aquí

Rodner vestirá de Carlos Campos. Visitó al modisto para un traje de lujo

Rodner Figueroa eligió el traje perfecto

FOTOS:  Rodner eligió el traje perfecto

Ver fotos

Desde Nueva York

NUEVA YORK.- Para la gran fiesta que son los Latin GRAMMY, elegí un traje exclusivo hecho a mano por el reconocido diseñador hondureño Carlos Campos, quien escuchó atentamente mis peticiones en su estudio.

Después de platicar con él visité el atelier que el diseñador tiene en el corazón de la Gran Manzana para la prueba final de mi atuendo.

Entre Carlos y yo decidimos un look moderno, logrado con un traje color plomo con solapa satinada y una fina corbata color violeta, el tono máximo de la temporada Otoño/Invierno.

El traje que vestiré está hecho justo a la medida de mi cuerpo y mis tallas, además se apega a la tendencia más fuerte de la temporada. El diseño de Campos es entallado y con una silueta muy estilizada.

Campos, quien suele vestir a celebridades de Hollywood como Justin Timberlake y a estrellas latinomericanas como Jaime Camil, consideró que soy un modelo ideal para mostrar su trabajo en la plataforma de los Latin GRAMMY.

Pero no es la primera vez que Carlos y yo unimos esfuerzos, el año pasado logramos sorprender a todos con una imagen muy avant garde en la novena entrega de los premios más esperados en el mundo de la música hispana.

Fui víctima de severas críticas, pero sabía el riesgo que corría al llevar algo tan fashion para nuestra audiencia.

Para esta ocasión quiero lucir igualmente fashion, pero he sido mas comedido para no repetir la experencia del año pasado.

Campos adelantó además que para su próxima colección, la inspiración llegó de la mano del cantante mexicano Alejandro Fernández y la charrería del país azteca.

Para descubrir cómo me veré con el atuendo final a mi paso por la alfombra verde de los Latin GRAMMY solo hay que esperar por la Noche de estrellas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí