Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ángel Sanchez diseñó una colección de alta costura pero accesible para todas.

\'Sánchez\' por Ángel Sánchez

FOTOS:  'Sánchez' por Ángel Sánchez

Ver fotos

Alta costura al alcance

El diseñador venezolano, Ángel Sánchez, está listo para sorprender con su nueva colección "Sánchez". Lo visitamos en su atelier en New York, mientras le daba los toques finales a esta nueva línea de vestidos.

"Sanchez" así se llamará la nueva creación de este creativo de la moda que triunfa en Estados Unidos. Se trata de una colección de 12 vestidos con una característica particular. 

"Estamos muy entusiasmados, (porque) es una línea económica, mantiene el espíritu de mi colección, el corte, las proporciones, pero imagínate, es súper más económica", nos dijo ante las cámaras.

Son piezas de cóctel, en color negro y que saldrán a la venta en febrero de 2010. Sánchez dijo que esta iniciativa responde a una necesidad del mercado.

"En esta época en la cual ahorrar cuenta, pensé esta idea de 'que tal si ofrezco un producto'... Y qué mejor producto que un vestido negro, que siempre se usa, siempre se necesita y que nunca pasa de moda", dijo.

Sin embargo, la colección 'Sanchez' no es un conjunto de simples 'vestiditos negros'. Son prendas de alta costura con el sello propio este exitoso diseñador. "Empecé a hacer versiones de mi propio trabajo, sigue con el toque couture, sigue teniendo la silueta que me gusta que agarra, que es bien sexi", comentó.

Las creaciones de Ángel Sánchez harán su debut en la noche del Latin GRAMMY, el jueves 5 de noviembre. Así que, muy pendientes de esta gran noche, donde veremos a 12 espectaculares embajadoras luciendo esta colección que pronto estará al alcance de tus manos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí