Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Reinas sin corona
  • Carlina Duran Miss Republica Dominicana
  • Carlina Duran Miss Republica Dominicana
  • Carlina Duran Miss Republica Dominicana
  • Misses que han perdido la corona
  • Misses que han perdido la corona
  • Misses que han perdido la corona
  • Misses que han perdido la corona
  • Misses que han perdido la corona
  • Misses que han perdido la corona
  • Miss San Antonio
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • Reinas que han perdido la corona
  • La narcomodelo colombiana
  • Cayó Angie Sanclemente, Reina de la coca
  • La narcomodelo colombiana
  • Trasladan de prisión a Miss Narco
  • Reinas que han perdido la corona
  • Próximo álbum

Misses que han perdido la corona

Algunas de estas bellezas se quedaron sin corona, ¿quieres saber quiénes integran la lista?
Carlina Durán Baldera perdió la oportunidad de representar a República Dominicana en Miss Universo 2012.
La reina de belleza omitió el pequeño detalle de que era una mujer casada. Recordemos que una de las reglas para poder participar es soltera.
Durán será relevada por Dulcita Lieggi Francisco, la primera finalista del certamen de belleza.
Tremendo escándalo se armó después de saber que la representante mexicana para Miss Mundo, Cynthia Alejandra de la Vega Oates y originaria de Monterrey, Nuevo León sería despojada de la corona otorgada por la Organización Nacional de Nuestra Belleza México, por un supuesto incumplimiento de sus obligaciones pactadas por la institución.
Cynthia por su parte, alegó que sólo se trataba de un problema con su peso, pues la cabeza de la organización, Lupita Jones le exigía constantemente perder libras sin un plan alimentario o un régimen controlado, a lo que la regia se negó rotundamente.
De la Vega ha hablado para varios medios de comunicación y ha revelado que relación que llevaba con Jones no era una de las mejores, pues aseguró que la trataba muy mal y la presionaba demasiado.
Sin embargo, no es la primera ni la última Miss que pierde su corona y al parecer esto parece más común de lo que creemos.
Laura Zuñiga, Miss Sinaloa 2008 y Reina Hispanoamérica fue despojada de su corona como representante hispana después de que su relación con el narcotráfico la llevara de la pasarela a la cárcel.
La chica fue detenida por la policía el año pasado, en las afueras de Jalisco con su novio y su cuñado, de quienes se dijo eran importantes capos del Cartel de Juárez. Sin embargo, con ellos también viajaban dos fusiles AR-15, tres pistolas, 633 cartuchos de diversos calibres y $55,300 en efectivo. Al parecer le iba mejor el nombre con el que la apodan ahora, Miss Narco.
Domonique Ramírez es otra chica que perdió su titulo como Miss San Antonio por tener problemas con su peso. La joven de 17 años alegó que no engordó, pero el lío no paró ahí, pues acudió ante los jueces para recuperar su corona en la corte.
Los organizadores aseguran que no se presentaba a los eventos o llegaba en mal estado, sin maquillaje o en fachas, además de tener la corona en pésimas condiciones. Pero ninguno de estos argumentos valió pues la chica recuperó su trono, pero no corrió con suerte en la estatal de Miss Texas, ya que ahí terminó su carrera como reina de belleza al no conseguir el título.
Otra de las reinas que no pudo mantener el título fue Laetitia Bleger, quien fue coronada como Miss Francia 2004. Desgraciadamente sus decisiones mal tomadas la envolvieron en un terrible escándalo. La francesa posó desnuda para la edición gala de la revista Playboy.
Inmediatamente cuando la organización supo de estas imágenes la destituyó del cargo, y fue una lástima porque en verdad era una de las candidatas más bellas.
Valérie Begue quien se coronó como Miss Francia 2008, apareció en poses muy atrevidas como en la que está lamiendo yogurt derramado en la revista francesa Entrevue.
Inmediatamente la Organización actuó y decidió quitarle la corona. La presidenta del Comité Miss Francia, Geneviève de Fontenay, pidió su renuncia de forma inmediata. "Es absolutamente inaceptable. Debe renunciar inmediatamente, si no la obligaremos a irse. No es cualquier cosa la imagen de Miss Francia, imagen que ella ensucia. Desde siempre he luchado porque que esta elección sea digna de Francia", publicó el sitio de internet de Terra. Aunque no perdió la corona no le fue permitido concursar en Miss Universo. Según expone el reglamento francés, la chica que desee participar en el certamen, debe constatar por escrito no haber posado nunca para fotos que puedan provocar polémica.
Carrie Prejean, Miss California 2009 fue despojada de la corona porque se dice que reveló estar en contra de los matrimonios homosexuales, lo que causó desde polémica hasta indignación. Este hecho ocasionó muchas protestas en su contra, logrando que perdiera su corona.
Sin embargo, esto le sirvió para conseguir un contrato para escribir un libro titulado "Still Standing", el cual sería lanzado por la editorial Regnery Publishing y hablaría sobre su experiencia. Por su parte, el director del concurso de belleza de California, Keith Lewis, dijo que el verdadero motivo que había hecho que perdiera el título era que la reina de belleza no acudía a los actos organizados por la organización Miss California USA y se había dedicado a hablar en contra del matrimonio homosexual en funciones no respaldadas por la entidad.
Rusia sufrió en 2009 con su delegada Sofía Rudieva, quien los representaría en Miss Mundo. La reina de belleza fue eliminada por haber participado en una sesión fotográfica para adultos.
A raíz de esto, la organización de Miss Rusia tomó medidas más drásticas, donde se debería de usar filtros para evitar que se colaran candidatas que mostraran una actitud inadecuada y por ende afectara al país.
Oxana Fedorova se coronó como Miss Universo en 2002. Sin embargo, a la rusa le duró muy poco el gusto, ya que según la versión oficial de la Organización de Miss Universo, la reina de belleza jamás cumplió con las tareas oficiales.
La rusa ganó en las categorías de traje de baño y vestido de noche por un amplio margen respecto a las otras nueve finalistas, pero eso no fue suficiente para poder sostener el título.
Después de esto, el título pasó a Justine Pasek de Panamá, quien se convirtió en la primera reina de este país. Sin embargo, para Fedorova el quedarse sin título la benefició a lo grande ya que se convirtió en una de las más grandes estrellas de la televisión de su país y por incursionar en la política.
Angie Sanclemente Valencia, quien ganó en 2005 el título de Reina Nacional del Café en Colombia también fue una de las bellezas polémicas que tuvo que olvidarse de su reinado.
El 27 de mayo de 2010 fue detenida en Argentina y acusada de pertenecer a una banda dedicada al tráfico de drogas descubierta en diciembre de 2009.
Angie Sanclemente Valencia, conocida como "Miss Narco" o la "Reina de la Coca", fue capturada en Argentina. Además de esto se le descubrió que había estado casada, estado civil que no se les permite tener a las participantes.
Angie Sanclemente Valencia, mejor conocida como Miss Narco, fue trasladada a prisión en Argentina.
Marjorie Wallace fue la primera estadounidense que logró el título de belleza Miss Mundo en 1973. Sin embargo, perdió el título por tener varios amoríos entre ellos: el futbolista George Best, el tenista Jimmy Connors, el cantante Tom Jones y el entonces heredero de Revlon, Peter Revson.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Miss República Dominicana 2012 perdió corona por estar casada

El 'Insta look' de Alessandra Ambrosio

Los más sexys bikinis latinos

La elegancia de Valentino en París

Disfruta más imágenes
a tu izquierda