Publicidad | Vea su anuncio aquí

Enlaces Relacionados

  • Jimena Navarrete
  • Ximena Navarrete
  • Ximena Navarrete
  • ximena navarrete
  • Ximena Navarrete en la televisión
  • Así ahorra Ximena Navarrete en belleza
  • Ximena Navarrete ya tiene visa de USA
  • Ximena Navarrete, una sexi reina
  • Ximena Navarrete visitó México
  • Ximena Navarrete
  • Ximena Navarrete
  • Próximo álbum

10 datos curiosos de Ximena Navarrete

Si creías saberlo absolutamente todo sobre la ex Miss Universo mexicana estas muy equivocado, pues en su vida hay algunos datos curiosos ¡que ni te imaginas!
10.- Una belleza ¡muy aburrida!: Aunque no lo creas si te encanta la fiesta, jamás harás pareja con ella, pues no le gusta mucho salir de noche a fiestas, antros y bares, por el contrario ella es mucho más romántica y prefiere una rica cena a la luz de las velas y también ir al cine.
9.- Una mujer, ¿natural?- Hace un tiempo corrió el rumor de que su nariz estaba totalmente operada y aunque Ximena dijo que jamás ha estado en un quirófano para una cirugía estética, también aseguró que estaba totalmente a favor de estas y le gusta la idea de que las mujeres puedan arreglar alguna parte de su cuerpo que no le guste.
8.- ¿Quién dijo que las bonitas eran tontas? Esta belleza no se confía solamente a su belleza y le apuesta a su inteligencia, pues estudió la mitad de la carrera de nutrición y pretende continuar con ella y terminarla en cuanto pueda.
7.- ¿Una "Miss" ridiculizada?.- Navarrete levantó polémica al participar en el programa de David Letterman donde se prestó a realizar bromas, que según la comunidad latina en Estados Unidos, hicieron ver a la ex Miss Universo como una mujer frívola y tonta, haciendo declaraciones como: "le ofreceré a Osama Bin Laden una reunión conmigo y cuando él vaya, ustedes lo capturan".
6.- Defendiendo a las "bigotonas": Ximena fue una de las tantas mexicanas que se indignó con el cantante Tizziano Ferro, quien dijo que las mujeres de esta nacionalidad tenían bigote y cuando se le cuestionó a esta belleza ¿qué le contestaría al cantante?, dijo que su comentario fue de pésimo gusto y que todas las mujeres son bellas", ¿qué tal?
5.- Hermosa pero, ¿infiel? Desde antes de ganar la corona como Miss Universo, Ximena Navarrete mantenía una relación sentimental con el empresario Pablo Nieto, con quien duró más de cuatro años pero que terminó antes de entregar su corona tras varios rumores de infidelidad, que aseguraban que la modelo mantenía una relación secreta con el boricua Jaime Mayol.
4.- ¡Amor confirmado!: Tras mucho hermetismo por parte de la modelo acerca de su vida personal, no pudo esconder su amor por Jaime Mayol y hasta se besaron en un programa de televisión de Puerto Rico -mismo que Jaime conduce- y desde ahí sabemos que la relación entre este par de tortolitos va "viento en popa".
3.- Ella sigue siendo una reina: La modelo está tan orgullosa de haber ganado la corona como Miss Universo 2010 que le molesta muchísimo que la llamen "Ex" Miss Universo, pues en una entrevista aclaró que ella es La Miss Universo 2010 y nadie podrá quitarle dicho título.
2.- La favorita de Trump.: A pesar de que entregó la corona hace ya algún tiempo, Ximena sigue siendo la reina favorita del magnate y dueño del concurso Donald Trump, quien acaba de elegir a la mexicana como la imagen del nuevo perfume lanzado por la cadena departamental "Macy´s" la cual tiene el nombre de "Sucess".
1.- La sobrina más agradecida: La que animó a la tapatía a entrar al mundo de las pasarelas fue su tía, la diseñadora Reina Díaz quien la puso en contacto con la agencia de modelos "Citro Models", sin siquiera imaginar que algún día ella iba a ser la mujer más bella del Universo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Videos

Próximos álbumes

Ximena Navarrete, la musa de Donald Trump

Viviana Ortiz te cuenta sus secretos de belleza

Los 10 mejores looks de Leila Lopes

Audicionaron en Puerto Rico y llegaron lejos en Nuestra Belleza Latina

Disfruta más imágenes
a tu izquierda