¿Miss Italia es transexual?

¿Miss Italia es transexual?

Alessia Mancini carga a sus 24 años un rumor muy fuerte. (Foto cortesía de Miss Italia).

- Univision.com

¿Miss trasvesti?

La popularidad de Alessia Mancini, de 24 años, se vino a menos desde la semana pasada cuando comenzaron a circular rumores que ponían en duda su género y que indicaban que en realidad la joven había nacido hombre y se habría sometido a una cirugía para cambiarse el sexo.

Aunque los directivos del concurso le hicieron frente a los rumores y apoyaron a la reina, la concursante fue eliminada, pero antes de abandonar el escenario, en medio del llanto aseguró ser mujer y criticó que se hayan dejado llevar por los rumores en su contra.

"No soy transexual. Existen personas malas y envidiosas que van lanzando mentiras y cosas falsas y esto no es justo".

Los rumores sobre el género de la concursante comenzaron luego de que varios blogs de belleza italianos afirmaran que Mancini era transexual y que prueba de ello eran sus 6 pies de estatura, sus manos y espalda gruesas y la pronunciada manzana de Adán.

Un escándalo similar ocurrió en ese mismo concurso en 1992 cuando, bajo sospechas de que una chica era transexual fue eliminada, y en Miss Universo 2001, la representante de Francia también fue objeto de un invento similar, pero en ese caso los rumores le sirvieron para avanzar hasta el grupo de finalistas.