Tragedias en la vida de las Reinas de Belleza.

Actriz Liliana Lozano, asesinada

- Univision.com y Agencias

Para la mayoría de las mujeres un certamen de belleza representa un sueño, pero existen algunas otras para las que el sueño se convirtió en realidad y después no fue más que una pesadilla, muchas veces las terribles experiencias de estas bellezas no tiene nada que ver con que sean unas Reinas, pero para otras el convertirse en "Misses" representó lo peor de sus vidas.

Ellas son solamente algunas de las reinas de belleza que han sufrido desgracias, lo que todas ellas tienen en común es que son hermosas, famosas, exitosas, admiradas, etc. Pero, ninguna de ellas se ha salvado de sufrir tragedias que en algunos casos han marcado sus vidas y en otras se las han arrebatado...

Rogelia Cruz Martínez.-  Esta guapa mujer fue una activista de izquiera dedicada a atender causas sociales quien además fue  nombrada "Miss Universo Guatemala 1958" y en el 59 participó en el certamen de "Miss Universo", por desgracia, fue encontrada muerta en enero de 1968 y se dice que el asesinato fue una señal de represalía hecha por la oposición en contra de su novio, un importante comandante.

 Natalia Mosquera.- La ex Reina tenía 20 años de edad y con su belleza latina y su cuerpo escultural fue nombrada "Reina de Vallecuacana" en el 2009, estaba a solo unos días de partir a Inglaterra para estudiar idiomas cuando, regresando de una fiesta de despedida organizada por sus amigos se dio cuenta de que había olvidado sus llaves y decidió treparse al balcón, por desgracia, la colombiana resbaló y murió de manera instantánea.

Liliana Lozano.-  La guapa colombiana fue ex Reina Nacional de Bambuco y tenía una exitosa carrera como actriz, pero con solo 30 años de edad fue hallada muerta a causa de varios disparos en una finca al sur de Colombia junto a su supesta pareja quien era hermano de un narcotraficante. 

 Elin Krantz.-  Era una modelo y ex reina de belleza sueca de apenas 27 años de edad que fue brutalmente violada y posteriormente asesinada presuntamente por un inmigrante de 23 años, varias versiones apuntan a que la modelo se encontraba con un amigo viajando a altas horas de la madrugada en un tranvía de la ciudad donde por desgracia el sospechoso viajaba en el mismo lugar y una vez que Krantz se quedó sola decidió atacarla para después abandonar el cuerpo en un bosque.

Kory Alegría.-  Quien fuera "Miss Loreto 2009" murió trágicamente a los 23 años de edad debido a un accidente en motocicleta donde su cuerpo fue expulsado repentinamente del vehículo haciendo que falleciera al instante.

Karen Virginia Blanco.-  Esta guapísima venezolana fue nombrada "Miss Turismo Venezuela 2007" y participó en el certamen de "Nuestra Belleza Latina". Después de no haber logrado estar dentro de las 12 semifinalistas del concurso, la venezolana regresó a su país donde fue asesinada a balazos en una fiesta junto a su novio, aunque ninguna versión ha sido confirmada se dice que pudo haber sido a causa de una venganza.

Maye Brandt.-  Esta hermosa mujer fue coronada como "Miss Venezuela 1980" y luego de varios rumores acerca de lo infeliz que era alado de su marido, el actor de telenovelas Jean Carlos Simancas; fue hallado su cuerpo sin vida con un impacto de bala en la cabeza y todo quedó en que no fue más que un suicidio.

Solange Magnano.- La "Miss Argentina del 1994" murió a causa de una embolia pulmonar tras someterse a una cirugía estética.

Eva Ekvall.- La "Miss Venezuela 2000" perdió la batalla contra el cáncer de mama y falleció en el 2011 a los 28 años de edad.

Jonbenet Ramsey.- Las pequeñas reinas no se salvan y por desgracia, la historia de Ramsey no es diferente a las demás ya que desde pequeña ganó títulos como "America's Royal Miss", "Little Miss Colorado" y "Little Miss Merry Christmas", pero con tan solo 6 años de edad su cuerpo fue hallado sin vida debido a un estrangulamiento en el ático de su casa.

María Fernanda Nuñez.-  La modelo colombiana fue nombrada "Señorita Cúcuta" y era aspirante a ser "Señorita Norte de Santander", pero su sueño se vio truncado tras ser atacada por un hombre que le roció ácido miriático en el rostro, dejándola completamente desfigurada.

Sandra Murcia.- Últimamente el mundo del narcotráfico se ha visto presente en el mundo de los certamenes de belleza y para prueba de ello tenemos el caso de esta mujer que tras ser la ganadora del concurso "Modelo Latina" y posar para importantes firmas como Christian Dior, Lacroix y Versace decidió vincularse con el nagocio del narcotráfico y fue detenida en París por preseuntamente ser integrante de un cartel que opera en Madrid y Francia.

Laura Zuñiga.- La mujer que fue coronada como "Nuestra Belleza Sinaloa 2008" fue detenida gracias a que presuntamente está vinculada al crimen organizado en México.

Angie Sanclemente.- Esta bella mujer quien fue nombrada "Reina del Café" fue condenada a seis años en prisión en el 2009 por intentar traficar cocaína de Argentina a España.

Lindsey Evans.- Menos dramático, pero igual de escandaloso ha sido el reinado de "Miss Teen Luisiana 2008" a quien se le fue arrebatada la corona 11 días antes de trerminar su reinado y todo por irse de un café sin pagar la cuenta.

Marjorie Wallace.- Las historias de amor muchas veces se convierten en tragedias y este es el caso de la ganadora del certamen "Miss Mundo 1973" quien además fue la primera en abandonar su reinado tras casarse con el amor de su vida, el empresario Peter Revson, hijo de los dueños de los productos de belleza REVLON, cabe mencionar que el certamen no permite que las representantes en curso se casen, así que Marjorie no lo pensó dos veces y decidió escuchar a su corazón. Por desgracia, solamente 14 días después del enlace matrimonial Peter perdió la vida y la ex reina de belleza lo perdió absolutamente todo.

Rima Fakih.- A tan solo unas horas de haber ganado el título como "Miss Usa 2010" la modelo ya se encontraba en una fuerte controversia, pues aparecieron fotos y videos que muestran a la guapa estadounidense en un concurso de "Table Dance", hecho por el cual estuvo a punto de perder la corona. Por si fuera poco, hace tiempo fue detenida por conducir ebria.

Cecilia Bolocco.- La modelo Chilena enamoró al ex presidente de aquel país Carlos Menem y aunque la diferencia de edades y el comportamiento de la "Miss Universo de 1987" fueron causa de múltiples críticas, no impidió que la pareja contrajera nupcias, pero tiempo después salió a la luz pública un video que muestra a la modelo en una situación bastante comprometedora con el italiano Luciano Marocchino aún estando casada con el ex presidente.

Así es como diferentes tragedias y escándalos han marcado la vida de estas Reinas de Belleza quienes a pesar de ser sumamente hermosas no se han salvado de tener una vida difícil.