Irene Esser es Miss Venezuela 2011

Irene Sofía Esser Miss Venezuela 2011

Irene Sofía Esser Miss Venezuela 2011

Irene Sofía Esser Miss Venezuela 2011

Venevision Int'l

Encuesta

Irene Sofia Esser Quintero nació en el Estado de Bolivar, tiene 19 años y mide 5.8 pies; estudia el tercer año de Artes Escénicas. Ella se define como una mujer espontánea, dedicada y alegre.

¿Qué opinas de la nueva Miss Venezuela, Irene Esser? ¿Crees que podrá destacar en Miss Universo?

Sí, me parece bellísima y muy bien preparada No, creo que había mujeres más bellas Está bonita, pero no le llega a Vanessa Goncalves Creo que hará un excelente papel Aún falta mucho, debe prepararse Me da igual
Resultados

Miss Sucre tiene 19 años y es estudiante de Artes Escénica

Una noche de magia, así fue como se vivió el certamen de Miss Venezuela 2011, donde Vanessa Goncalves tuvo que entregar la corona a la representante de Miss Sucre, Irene Esser, quien se encargará de representar a Venezuela en la próxima edición de Miss Universo.

Su carisma, simpatía, belleza e inteligencia fueron clave para que Miss Sucre se coronara como la Miss Venezuela 2011. La nueva soberana recibió la corona de manos de la bellísima Vanessa Goncalves, quien le deseó todo el éxito en su preparación.

Irene Sofia Esser Quintero nació en el Estado de Bolivar, tiene 19 años y mide 5.8 pies (1.78 metros); estudia el tercer año de Artes Escénicas. Ella se define como una mujer espontánea, dedicada y alegre. Domina tres idiomas el inglés, francés e italiano. Entre sus hobbies se encuentra escribir.

En segundo lugar y como Miss Venezuela Mundo fue coronada la representante de Distrito Federal, Gabriela Ferrari, de 20 años. Además, fueron seleccionadas las representantes de los estados Guárico, Blanca Cristina Aljibes y Yaracuy, Osmariel Villalobos, como Miss Internacional y Miss Tierra, respectivamente.

La gala tuvo como presentadores a Daniela Kosán y Leonardo Villalobos. El show inició con tremendo openning en el que participaron las 24 aspirantes a la corona y se encargaron de armornizar el ambiente a través del himno oficial del certamen.

La presentación en trajes de baño fue una de las etapas más esperadas, las chicas fueron presentadas mediante un performance con un toque prehispánico, cada una de ellas demostró ser un derroche de sensualidad y gracia, y tuvieron la dificil tarea de conquistar al público con sus encantos.

Chino y Nacho fueron los encargados de amenizar la noche y cantarle a todas las niñas bonitas del lugar. El tema que conquistó al público venezolano fue nada menos que El Poeta, pero la diversión no se detuvo ahí, ya que minutos después apareció Ana Isabel, quien interpretó La Vida es bella al lado de los cantantes.

La siguiente etapa fue la pasarela en trajes de noche; el glamour y la sofisticación fueron los protagonistas del momento. Piezas strapless, imperio, palabra de honor y hasta cortes asimétricos lograron exaltar y enmarcar de manera delicada las extraordinarias curvas de cada una de las participantes.

Por otro lado, antes de dar a conocer a las 10 finalistas, se otorgaron algunos reconocimientos a aquellas misses que destacaron en algo y fueron tres las elegidas:

Miss Fotogénica: Gabriela Ferrari, Miss Dtto Capital.
Miss Elegancia: Irene Esser, Miss Sucre.
Miss Amistada: Gabriela Quinoñes, Miss Sucre.

Las chicas que pasarían a la última ronda serían:

Miss Dtto Capital, Gabriela Ferrari.
Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.
Miss Carabobo, Isabela Ramos.
Miss Táchira, Milagro Manrique.
Miss Nva. Esparta, Gabriela Quiñonez.
Miss Miranda, Isabel Zamora.
Miss Sucre, Irene Esser.
Miss Lara, Carla Rodrigues.
Miss Guárico, Blanca Aljibes.
Miss Zulia es Maria Criollo
Miss Vargas, Sara Coello.

Antes de conocer a la gran finalista, Luis Fonsi se encargó de llenar el ambiente de romanticismo y sobre todo de neutralizar un poco el nerviosismo, pues eran minutos los que faltaban para conocer a la sucesora de Vanessa Goncalves.

Finalmente, las cinco finalistas que lucharon hasta el final por representar a Venezuela en la próxima edición de Miss Universo fueron:

Miss Dtto Capital, Gabriela Ferrari.
Miss Yaracuy, Osmariel Villalobos.
Miss Carabobo, Isabela Ramos.
Miss Sucre, Irene Esser.
Miss Guárico, Blanca Aljibes.

Venezuela ha sido el único país que ha logrado mantener durante dos años consecutivos el título de Miss Universo, con Stefanía Fernández y Dayana Mendoza. Además, es uno de los más galardonados en el certamen de Miss Universo, con seis coronas y cinco títulos de Miss Mundo.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza