Luis Fonsi le cantó a las bellezas puertorriqueñas

Luis Fonsi le canta a las bellezas puertorriqueñas

Luis Fonsi le canta a las bellezas puertorriqueñas

El cantante boricua actuó anoche en la gala final de 'Miss Universe Puerto Rico', lo que fue un auténtico "honor" para el artista, que bromeó afirmando que se enfrentaba a un "difícil trabajo" al ten...

BANG Showbiz

El cantante boricua actuó anoche en la gala final de 'Miss Universe Puerto Rico', lo que fue un auténtico "honor" para el artista, que bromeó afirmando que se enfrentaba a un "difícil trabajo" al tener que interpretar su música rodeado de tanta belleza.

¿Te gustó que formará parte del show de Miss Puerto Rico 2013? Opina en nuestros foros.

"¡Esta noche tendré el honor de cantarle a las bellezas puertorriqueñas en Miss PR Universe! Difícil mi trabajo...", tuiteó momentos antes de la ceremonia.

Pero Fonsi no solo se siente orgulloso de las mujeres de su tierra natal, sino también de su geografía, pues, pese a que ha viajado por todo el mundo gracias a su profesión, reconoce que allí es donde mejor se siente.

"Mientras más playas conozco, más me enamoro de las mías. No hay nada como estar en mi isla", publicó en la red social.

Buena parte del amor que profesa por su país se debe a que en él se encuentra su mujer, la modelo española Águeda López, y su hija Mikaela, que no solo ha conquistado a sus orgullosos padres, sino también a las fans del solista.

"Antes, en los conciertos, me regalaban cosas a mí, pero ahora se las regalan a mi hija. Después de cada actuación, llego con cuatro regalos nuevos para Mikaela: zapatitos, camisetas del club de fans, etcétera", comentaba el intérprete en La Segunda online.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza