¡Miss Pennsylvania sigo envuelta en escándalo!

Participantes Miss USA 2012 bloque 2

Participantes Miss USA 2012 bloque 2

Participantes Miss USA 2012 bloque 2

Miss Universe L.P., LLLP.

¡El asunto se pone color de hormiga!

Sheena Monnin renunció a su título como Miss Pennsylvania argumentando que el concurso estaba planeado y no pretende callar hasta que según ella salga a relucir toda "la verdad".

La ex reina de belleza se presentó ayer a una entrevista para el programa "Today" de E! y sostuvo que todo estuvo arreglado desde un principio, a pesar de que Miss Florida, Karina Brez quien supuestamente le enseñó la lista de finalistas, argumentó que jamás hizo tales acusaciones.

¿Crees que el concurso estuvo planeado?, ¡Opina en nuestros foros!

Monnin dijo a dicho programa que ella misma vio el papel que le mostró Miss Florida, el cual tenía el nombre de las últimas finalistas mucho antes de que se dieran a conocer a las semifinalistas, además de asegurar que se siente muy decepcionada de las acusaciones que Donald Trump, -líder de la organización- ha hecho en su contra, explicando que tiene miedo, pero que seguirá su marcha para desenmascarar al certamen.

Aunque más vale que no se haga la valiente, pues la organización dijo que tomará acciones legales en su contra si no pedía una disculpa pública y se retractaba de sus acusaciones, pero con estas declaraciones parece que las disculpas jamás llegarán y estamos a la espera de saber que tan graves serán las medidas que tome la organización.

Este no es el único problema que enfrenta Sheena Monnin, pues Karina Brez, representante de Florida inmediatamente tomó cartas en el asunto y lanzó un comunicado en el que dice no tener nada que ver con el asunto y que la hoja que le enseñó a Monnin únicamente tenía escrito el programa, aunque no niega haber dicho que ahí estaba el nombre de las finalistas pero argumentando que lo dijo como una broma solamente y jamás pensó que la en ese entonces Miss Pennsylvania lo creyera.

Cuando le cuestionaron a Sheena sobre las declaraciones de Miss Florida, respondió que sabe muy bien la diferencia entre una persona que está mintiendo y otra que está bromeando, que sin duda alguna Karina Blez estaba hablando muy enserio y jamás lanzaría una acusación de la que no este completamente segura. Además de que al momento de ser llamadas, los nombres coincidían con el orden en que se encontraban en la supuesta lista y dijo irónica que era mucha coincidencia.

Según el portal E!, la organización lanzó un comunicado en el que se expresa que ante la negativa de la ex Miss Pennsylvania han decidido tomar medidas estrictamente legales, además de revelar que Sheena Monnin les mandó un correo electrónico en el que renunciaba a su cargo gracias a que no estaba de acuerdo con la decisión que permite que los transexuales participen a partir del próximo año en Miss Universo ya que no va acorde a su moral.

Lo que el certamen aún no se explica es por qué Monnin cambió de opinión y prefirió lanzar acusaciones totalmente falsas en contra de Miss USA, cuando ni siquiera su supuesta fuente la respalda.

Según dicha organización, el único fin que quiere la ex reina es robarle toda la atención posible a la legítima ganadora Olivia Culpo Miss USA 2012. 

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza