Shalimar Rivera rechazó participar en Miss Universe Puerto Rico 2013

Shalimar Rivera  NBL 2012

Shalimar Rivera NBL 2012

La puertorriqueña continuará con sus estudios de comunicación para prepararse y entrar a la industria.

 

Univision.com

Encuesta

La quinta finalista de Nuestra Belleza Latina rechazó participar en Miss Puerto Rico 2013 porque quiere estudiar comunicación y trabajar en una televisora.

¿Crees que Shalimar Rivera está actuando bien al no querer participar en Miss Puerto Rico 2013?

Está mal, es muy bella y podría ganar. Yo creo que está bien que busque sus sueños. Podría combinar las dos facetas. ¿A quién le importa lo que haga?
Resultados

La bella Shalimar Rivera hizo un excelente papel en Nuestra Belleza Latina, certamen que le ha abierto las puertas a otros proyectos, como es el caso de Miss Universo Puerto Rico, concurso que ha decidido rechazar.

Según el portal de internet El Vocero, la puertorriqueña sí contempló participar en el certamen de belleza de su país, pero después descartó la opción y ahora pretende dedicarse a su carrera como actriz.

¿Crees que hizo bien al no participar en Miss Puerto Rico 2013? Opina en nuestros foros.

“Fue una decisión que tuve que pensar muchísimo pero decidí que no voy a participar. Pienso que debo ya encaminarme en mi carrera y enfocarme más en lo que son las comunicaciones y prepararme y poner en práctica todo lo aprendido. Fue algo sacrificado por la experiencia que tuve en Nuestra Belleza Latina y tengo que sacarle provecho a eso”.

La reina de belleza pretende perfeccionar su técnica y seguir estudiando, por lo que es posible que inicie en una carrera en comunicación.

Rivera confesó que su sueño es obtener un contrato en televisión, por lo que no dejará de prepararse para lograrlo: "Me voy a matricular en la universidad para seguir preparándome. Uno no puede dejar de estudiar y prepararse porque todo el tiempo las cosas evolucionan. Y esto es como la medicina, si tú no estás al día pues no estás al nivel de profesionalismo de los demás”.

Se dice también, que Shalimar se reunió con la directora la franquicia local antes de tomar la difícil desición de no pelear por la corona para representar a su país

“Fui como todas las candidatas a orientarme del concurso y me explicaran cómo estaba corriendo. Porque estaba en mis planes entrar pero senté a pensarlo con mi familia y mi conclusión fue debo tomar mi carrera y prepararme para lo que me gusta”.

Así que por el momento, veremos alejada a este bombón de los concursos de belleza, pero no nos sorprendería verla pronto debutar en la pantalla chica o en la conducción de algún programa de televisión.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza