Olivia Culpo es Miss USA 2012

Miss USA 2012, Olivia Culpo

Miss USA 2012, Olivia Culpo

Con tan sólo 20 años de edad, la representante de Rhode Island, Olivia Culpo se coronó como la nueva Miss USA 2012.

The Associated Press

Alyssa Campanella se ha despedido de su reinado y ha coronado a la representante de Rhode Island, Olivia Culpo como la nueva Miss USA 2012.

51 bellezas pelearon por la corona en las instalaciones del Planet Hollywood Resort & Casino en Las vegas y tenemos que reconocer que la competencia no fue nada fácil. Sin embargo, con tan sólo 20 años de edad y un estatura de 1.69, Olivia Culpo fue la belleza que reunió todas las caracterísiticas para coronarse como la nueva soberana de Estados Unidos.

¿Te gustó que haya ganado Olivia Culpo el Miss USA 2012? Opina en nuestros foros.

La gala de Miss USA 2012 estuvo llena de magia, de nerviosismo y sobre todo de talento. Las chicas tuvieron que demostrar lo bien preparadas que estaban, sin embargo, muchas de ellas fueron traicionadas por sus nervios.

La primera etapa anunció al top 16, las chicas fueron elegidas por los jueces en la ronda preliminar y una más por el voto del público. Las afortunadas fueron Tennessee, Alabam, Ohio, Michigan, Maryland, New Jersey, Texas, Colorado, Oklahoma, Louisian, Maine, Georgia, South Carolina, Rhode Island, Nevada y Arkamsas.Las delegadas tuvieron que desfilar en sexis trajes de baño (la etapa favorita de los caballeros).

Posteriormente, se dio paso a las premiaciones especiales Miss Oregon, Alaina Bergsma fue Miss Fotogénica y Miss Iowa, Rebecca Hodge se coronó como Miss Simpatía.

El top 10 estuvo conformado por Alabama, Oklahoma, Ohio, Georgia, Texas, Colorado, New Jersey, Maryland, Rhode Island y Nevada. Estas finalistas tuvieron la opotunidad de desfilar en elegantes y sofisticados trajes de noche.

Finalmente, las 5 bellezas que pelearían por el título fueron Nevada, Maryland ,Ohio, Rhode Island
y Georgia.

Las grandes favoritas de la noche que eran Miss Texas y Miss Alabama quedaron fuera de la final.

La etapa final de la noche fue la sesión de preguntas, las cuales fueron hechas por la gente del público a través de Twitter. Una de las más complicadas fue la de Miss Rhode Island, quien tuvo que opinar acerca de que de la participación de los transgéneros en los concursos de belleza, a lo que respondió que sería justo que un hombre que se volvió mujer fuera nombrada Miss Universo

Minutos después, la bella Alyssa Campanella apareció para despedirse del reinado y coronar a la nueva soberana. La cuarta finalista fue Miss Georgie, Miss Nevada quedó en tercer lugar, Miss Ohio como primera finalista y Miss USA fue nada menos que Miss Rhode Island, Olivia Culpo.

¿Quién es Olivia Culpo?

Con tan solo 20 años, Culpo logró conquistar los corazones del público, los missiologos y también del duro jurado, que no dejó de exigir la perfección a cada una de las participantes.

Esta bella jovencita habla italiano y se encuentra estudiando en la Universidad de Boston. Es fanática de la música y una artista nata, pues desde pequeña tiene un gran talento tocando diferentes instrumentos, entró al certamen porque quiere dejar huella como modelo.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza