Jenna Talackova no brilla en la preliminar de Miss Canadá

Jenna Talackova, concursante de Miss Universo

Jenna Talackova, concursante de Miss Universo

Jenna Talackova, concursante de Miss Universo Canadá que fue descalificada por ser transgénero, contempla juicio contra Donald Trump y el concurso. 

Getty Images

La canadiense Jenna Talackova fue aceptada de nuevo para participar en el certamen de Miss Canadá, sin embargo, pese a los escándalos que generó por ser transexual, su participación no ha sido de la más brillante en el concurso.

¿Crees que Jenna Talackova pueda llegar a Miss Universo 2012?

Pese a haber ganado fama mundial y haber captado la atención del público y las medios de comuciación, la canadiense no brilló en las preliminares del certamen Miss Canadá, cuya final se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.

Según reveló el sitio de internet de People en Español, las preliminares tuvieron lugar el pasado 17 de mayo en Toronto en donde se entregaron los premios a la mejor modelo de pasarela, el mejor cuerpo, la favorita de la audiencia, la escogida por el pueblo y un premio humanitario.

Sin embargo, Talackova no consiguió ninguna de las distinciones y muchos creen que no podrá alzarse con la corona y representar a su país en Miss Universo 2012.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza