Las 10 favoritas de Miss Universo

El top ten de Miss Universo

El top ten de Miss Universo

Estas bellezas fueron elegidas por los foristas de Univision.com, ¿crees que alguna se corone como Miss Universo?

Univision.com

Estamos a menos de una semana de descubrir quién será la nueva Miss Universo, por ello nos dimos a la tarea de conocer cuál es la opinión de los foristas de Univision. com. Todos ellos votaron por su favorita y así fue como quedó el top ten de las candidatas que podrían llevarse a casa la corona.

10.- Miss Francia: La hermosa europea Laury Thilleman conquistó los corazones de muchos con su cara de ángel, cuerpo de ensueño y tremendo derroche de sensualidad.

9.- Miss China: Fuera de todo pronóstico, la hermosa oriental Luo Zilin toma el noveno lugar con la elegancia que la caracteriza, detalle que robó la atención de muchos foristas. La candidata ha comentado que se ha perfeccionado su inglés en Estados Unidos y confesó que los concursos de belleza son algo nueo en China.

8.- Miss Costa Rica: Johanna Solano es una joven de 20 años de edad, con 5.7 pies (1.75 metros) y estudiante de Psicología, cuyo objetivo es prepararse de la mejor manera para poder representar lo mejor posible a su país. Es una de las latinas que pisa fuerte dentro de esta competencia. Es una chica bastante preparada y con los pies en la tierra. La costa ricense ha tomado clases de portugués; cursos de cultura del vino y gastronomía Brasileña.

7.- Miss Perú: Natalie Vertiz no sólo se dio a conocer por obtener el título en su país, esta bella latina formó parte de Nuestra Belleza Latina 2010. La chica logró llegar hasta la pasarela que se llevó a cabo en la playa, desgraciadamente no logró clasificar para entrar a la mansión de las bellas. Ella mide 6 pies y en el certamen de Miss Perú obtuvo los premios de "Mejor Cuerpo" y "La Silueta del Concurso".

6.- Miss Australia: Scherri-Lee Biggs es una de las rubia favoritas de la competencia. Biggs nació en el sur de África, pero emigró con su familia a Australia cuando tenía 12 años. Los missiologos creen que podría ser la sucesora de Ximena Navarrete. ¿ustedes qué piensan?

Miss Nicaragua: Adriana Dorn empata con la australiana en esta sexta posición. Es licenciada en Relaciones Públicas con mención en Administración de Empresas y Psicología, mide 5.9 pies (1,75 m) y obtuvo el premio de Mejor Rostro en el certamen de su país.Ella es una mujer muy inteligente y miren lo que opina acerca del tema de la belleza: "Los estándares de belleza no existen, lo que importa es lo que llevamos dentro. Lo que es bello para mi talvez no lo es para otro y eso está bien, porque si gustos no hubieran el mundo no existiera".

5.- Miss Ucrania: No cabe duda que la belleza europea esta muy presente en Miss Universo 2011, y que mejor representate que Olesya Stefanko, quien se posiciona entre las primeras para llevarse la corona. Ella mide 5.8 pies (1.77 m) y es una reconocida modelo en su país.

4.- Miss República Dominicana: Al parecer las latinas están arrasando con todo, para muestra Dalia Cristina Fernández que se adueña del cuarto lugar y de los corazones de nuestros foristas que la hicieron llegar a los primeros lugares de este top. Esta belleza se encuentra cursando la carrera de psicología, la cual pretende terminar muy pronto.

3.- Miss Holanda: Pero Europa no se queda atrás y su representante holandesa, Kelly Weekers tiene muchas posibilidades de llevarse la corona al viejo continente. Ella tiene 21 años,estudió en la Universidad de Maastricht y obtuvo su título en Psicología. Un dato curioso: adora el queso.

2.- Miss Estados Unidos: Sin duda una hermosisima chica ocupa esta privilegiada posición en el corazón de nuestros foristas. Alyssa Campanella, una chica de 21 años, 5.8 pies de estatura y originaria de Nueva Jersey. Estudió actuación desde los seis años y a muy temprana edad, obtuvo una beca para el Conservatorio de Arte Dramatico de Nueva York.

1.- Miss Venezuela: Vanessa Goncalves de 25 años, es una de las latinas más sexis de la competencia. Estudió Odontología en la Universidad Santa María (Venezuela) en donde obtuvo el título de odontólogo con Diplomado en Odontología Estética. Habla español, portugués e inglés llegó hasta esta posición por su increíble belleza y su hermoso cuerpo, pero tranquilos chicos, que además esta muy bien acompañada…

Miss México: Karin Ontiveros que comparte el primer lugar de este conteo gracias a los muchos seguidores que ha logrado conquistar con su bellísimo rostro y curvas de impacto. es una tapatía de 22 años, originaria del municipio de Amatitán. Estudia diseño gráfico, mide 5.8 pies (1.79 metros) y es aficionada a la música.

Sin duda una reñida competencia pero las cartas aún no están tiradas, ¿ustedes qué opinan, se coronará alguna de estas chicas o será alguna de las otras competidoras?

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza