Natalie Vertiz es Miss Perú Universo 2011

Natalie Vertiz es Miss Perú Universo 2011

Esta belleza será la encargada de representar a Perú en Brasil durante el certamen de Miss Universo 2011.

- Twitter

Perú ya tiene reina que los represente en la próxima edición de Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en Brasil. Fue el pasado 25 de junio cuando Natalie Vertiz se coronó como Miss Perú Universo 2011 en la histórica fortaleza del Real Felipe.

Según reveló el portal de rpp noticias, eran 24 chicas las que disputaban la corona, pero sólo fueron 12 las afortunadas que podrían pelear por ser la nueva soberana de Perú.

Finalmente Giselle Patrón (Amazonas), Cindy Mejía (Ciudad de Lima), Odilia García (Junín), Grace Mejia (Lima), Nicole Faveron (Loreto), Estefany Bueno (Trujillo) y Natalie Vertiz (USA Perú) fueron las elegidas para la última etapa.

El momento cumbre y más esperado fue la sesión de preguntas, en donde Natalie Vertiz de 19 años sacó la casta obteniendo el título de Miss Perú Universo 2011 y Odilia García quedó como Miss Mundo Perú 2011.

“Estoy muy emocionada porque le he puesto gran esfuerzo al concurso. He dado todo de mí. Me doy cuenta que cuando uno se esfuerza, logra todos sus objetivos. Voy a hacer una buena labor como la nueva Miss Perú”, dijo Vertiz al sitio antes mencionado.