Gabriela Isler se coronó como Miss Universo 2013

Gabriela Isler

Gabriela Isler

Miss Venezuela se coronó como MissUniverso 2013.

Miss Universe L.P., LLLP.

Una noche llena de magia, glamour, belleza y mucha sensualidad fue la que se vivió en el 'Crocus City Hall' en Moscú, el lugar que albergó a las 86 participantes y donde Olivia Culpo cedió la corona nada menos que a la representante de Venezuela, Gabriela Isler.

La estado unidense, quien el año pasado ganó el concurso, apareció en el escenario enfundada en un sensual vestido de encaje azul, Culpo felicitó a la nueva embajadora de la belleza, quien tendrá una difícil y pesada agenda de trabajo a lo largo del 2014.

Como suplente quedó la bella española, Patricia Yurena Rodríguez, quie también era una de las favoritas para llevarse la corona.

Con esto se comprueba que el imperio de Venezuela se sigue fortaleciendo con los años. Gracias a su belleza, seguridad, preparación y desenvolvimento avanzó hasta el cuadro de las cinco semifinalistas.

No sólo la prueba de trajes de baño le sirvió para llegar tan lejos, en la ronda de preguntas y respuestas, la reina tuvo un excelente control de sus emociones y supo contestar con gracia e inteligencia.

¿Quién conformó el jurado?

Las personas que estuvieron a cargo de esta difícil tarea fueron nada menos Tara Lipinski, Anne V, Philiph Kirov, Carol Alt, Farouk Shami y Steven Tyler posiblemente ya tienen a sus favoritas.

Las bellas que llegaron al top five

Estas mujeres lograron pasar a la última ronda y enfrentarse a uno de los retos más difíciles: la ronda de preguntas. Las elegidas por el público y el jurado fueron Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela.

La primera en pasar fue Ecuador, a quien se le cuestionó acerca de ¿qué pasaría si hubiera un mundo sin internet, la segunda fue Brasil, cuya pregunta se basó en la opinión acerca de que las mujeres no puedan viajar al extranjero y votar; continuó España, la reina habló de lo más importante que se debe hacer para que una mujer pueda asumir un puesto político, Filipinas expresó su interés acerca de la falta de empleos a jóvenes y finalmente Venezuela reveló sus temores y cómo afrontarlos.

Una noche musical muy prendida
El show y el entretenimiento estuvieron a cargo del cantante Emin y también Steve Tyler logró conquistar a todos con su interpretación en piano del tema 'Dream on'.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza