Miss Utah es objeto de burlas por su respuesta

Miss USA 2013 traje de noche

Miss USA 2013 traje de noche

Miss Utah 2013, Marissa Powell.

Miss Universe L.P., LLLP.

El pasado 16 de junio se dio a conocer a la nueva Miss USA 2013. El certamen fue un verdadero derroche de 'glamour' y belleza, pero al igual que cualquier evento, también hubo el momento polémico que se convirtió en objeto de críticas gracias a Miss Utah.

Marisa Powell la pasó muy mal durante la fase de preguntas y respuestas, cuando la actriz NeNe Leakes le cuestionó acerca de los ingresos de las mujeres:  “Un informe reciente muestra que en el 40 por ciento de las familias estadounidenses con niños, las mujeres son la principal fuente de ingresos, pero continúan ganando menos que los hombres. ¿Qué dice esto de la sociedad?”.

La reina de belleza entró en pánico y su respuesta dejó mucho qué desear:  “Creo que podemos relacionar esto con la educación, y en cómo continuamos intentando tratar... de... descubrir cómo crear trabajos ahora mismo. Ese es el mayor problema ahora mismo… Yo creo que, sobre todo, los hombres son... eh... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... crear educación mejor. De modo que podamos resolver este problema. Gracias".

Un terrible silencio inundó el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. El público y el jurado quedaron un poco impresionados ante tal respuesta. Seguramente esto le restó varios puntos, lo que le costó no poder obtener el título de Miss USA 2013.

¿Creen que los nervios traicionaron a Miss Utah o no se preparó bien para el certamen?

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza