Erin Brady es la nueva Miss USA 2013

Erin Brady

Erin Brady

Miss Connecticut se coronó como la nueva Miss USA 2013.

Getty Images

Estados Unidos tiene una nueva soberana y es nada menos que Miss Connecticut, Erin Brady. Esta sexy rubia es originaria de East Hampton, tiene 25 años, mide 5'8" pies y es contador financiero. Gracias a su preparación se coronó como la sucesora de Olivia Culpo.

Sin duda alguna este año la edición 62 del Miss USA fue un tremendo espectáculo donde se derrochó talento, glamour, inteligencia y sobre todo belleza.

LAS PARTICIPANTES EN BIKINI

La sede fue nada menos que el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. 51 hermosas mujeres pelearon por la corona, pero sólo una lo logró.

La competencia no fue nada sencilla, pues elegir a la mejor entre Miss Utah,  Miss Alabama, Miss Illinois, Miss South Carolina, Miss Connecticut y Miss Texas fue un verdadero dolor de cabeza para los jueces y para el público.

LAS PARTICIPANTES EN TRAJES DE NOCHE

El quinto lugar fue para Megan Pinckney (Miss Carolina del Sur), el cuarto lo ocupó Ali Nugent (Miss Texas), Marissa Powell (Miss Utah) destacó en el segundo y la suplente será Stacie Juris (Miss Illinois) en caso de que la nueva soberana no pueda cumplir con sus labores.

Pero Erin Brady no fue la única que logró llevarse un título en esta gala, Marissa Powell fue nombrada como Miss Fotogénica y Gabrielle Neilan de Oregon como Miss Congenialidad.

El show fue un verdadero deleite visual con el desfile de trajes de noche, una de las pruebas en donde las chicas tuvieron que demostrar que tenían porte y clase, pero el momento más esperado sin duda fue la presentación en traje de baño. Las curvas de todas estas bellezas lograron elevar la temperatura de Las Vegas.

LOS ROSTROS MAS BELLOS DE MISS USA 2013

El Miss USA 2013 fue conducido por Nick Jonas de los Jonas Brothers y Giuliana Rancic. El talento musical no podía faltar y fueron nada menos que mismos Jonas Brothers y el DJ Pauly D quienes se encargaron de amenizar esta gala y darle mucho sabor.

El panel de jueces estuvo conformado nada menos por la actriz Wendie Malick, la cantante y presentadora de televisión Christina Milian, estrella del reality show-NeNe Leakes y la actriz y diseñadora de moda Betsey Johnson.

¿Pero quién es Erin Brady?

Esta mujercita se graduó de la Central Connecticut State University en la carrera de Finanzas y Justicia Penal. Actualmente trabaja como contador financiero en Prudential Retirement.

La vida de esta reina de belleza no fue nada sencilla, pues el hogar donde se desarrolló estuvo envuelto de un ambiente hostil e influenciado por el abuso de drogas y alcohol, según reveló su perfil en la página oficial del certamen.

Gracias al título que ha ganado, Erin planea ayudar a la gente que tiene problemas de alcoholismo y defender a pequeños que son víctimas de estas circunstancias.


¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza