Los 15 datos curiosos de Miss Universo

Lenceria concursantes Miss Universo 2012

Lenceria concursantes Miss Universo 2012

Lenceria concursantes Miss Universo 2012

Miss Universe L.P., LLLP.

El certamen de Miss Universo es uno de los concursos más esperados en todo el año. Este 2012 son 89 las candidatas que pelean por ser la sucesora de Leila Lopes. Durante estos meses han pasado diversas cosas y para todos aquellos que son fanáticos, les tenemos los 15 datos más curiosos.

1.- El termómetro marcará altas temperaturas este diciembre, porque es la primera vez que vemos a las mujeres más ardientes del mundo en esta época del año, ya que nunca se había realizado el evento en este mes.

2.- El evento será televisado a 190 países diferentes de los cuales se espera una audiencia de más de mil millones de personas que se darán el lujo de deleitar sus pupilas con las 89 aspirantes a Miss Universo.

3.- La representante de México, Karina González, aplicó la frase “la que no enseña no vende” al modelar el sensual vestido de noche rojo que tenía una abierta que nos dejaba ver su pierna y un poco de su trasero.

4.- No queda la menor duda de que son las mujeres perfectas porque aparte de ser guapas y tener cuerpazos, son súper divertidas. Lo demostraron jugándole una broma a los huéspedes de un hotel donde el recepcionista fingía haber perdido la reservación y cambiando a las personas a un nuevo cuarto donde los esperaban 25 de las 89 concursantes en traje de baño. ¡Vaya sorpresa!

5.- Detrás de los escotes que presumen en cada vestimenta que usan, estás hermosas mujeres resguardan un gran corazón al que se dieron permiso de abrir un día a un número de jóvenes discapacitados con los que disfrutaron de un evento navideño en el Magical Forest de Las Vegas.

6.- En este concurso se nos da la oportunidad de ver a las representantes de casa país modelando un traje típico que demuestran de donde vienen y de qué están hechas, pero al parecer a unas de ellas les faltó ser más originales y creativas, como a las aspirantes de Bahamas, Canadá, Dinamarca que más bien parecía que estaban disfrazadas.

7.- ¡Qué mejor que ser la consentida de la abuela! Tal es el caso de la croata Elizabeta Burg a la que su nana le diseñó su traje típico para Miss Universo de este año.

8.- A parte de caerse de buenas estas mujeres también han sufrido tremendo resbalones arriba del escenario y pasó justo cuando desfilaban con sus vestidos de noche por culpa de una celosa gotera que nada más buscaba que fueran a dar al suelo.

9.- La concursante que de plano si perdió el piso fue la Miss Guyana, al caerse cuando modelaba su vestido de gala.

10.- La mujer que perseveró y alcanzó sus metas es Jennifer Andrade, concursante de Honduras, que con mucha disciplina y trabajo duró superó la obesidad infantil de la que padecía para ahora poderse dar el lujo de presumir tremendo cuerpazo.

11.- Todos temieron por un momento la seguridad de las participantes a causa de que un hombre subió a la red la información del número de habitación y con quién compartirían cuarto cada una de estas hermosas mujeres. Por suerte no pasó a mayores y hoy están sanas y salvas.

12.- Una mujer que luchará por la corona sin haber conseguido antes la de su país es Adwoa Yamoah, que entró al certamen reemplazando el lugar de Sahar Biniaz la actual Miss Canadá 2012.

13.- Aunque la belleza de estas 89 mujeres parezcan de otro mundo, podemos decir que son más terrenales que nada y eso quedó al descubierto cuando las concursantes mostraron sus cuerpecitos en traje de baño y una que otra dejó mucho que desear, porque a pesar de tener las medidas exactas los jueces notaron que algunas necesitaban ejercitarse más.

14.- Este es un evento que quedará plasmado en la historia por tener a una de las aspirantes a la corona más bajita con una altura de tan sólo 1.60 mts (5.25 pies) y que claro quedará como una grande porque alentará a otras mujeres de baja estatura a sobresalir en un concurso de belleza.

15.-  ¿Muertas de hambre? ¡Para nada! Pero lo que si compartieron las representantes de Estados Unidos y Malasia es que si el fin del mundo estuviera a la vuelta de las esquina, ellas disfrutarían de sus últimas horas comiendo.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza