Dayanara Torres está hospitalizada

Dayanara Torres está hospitalizada

Dayanara Torres está hospitalizada

La ex Miss Universo subió esta foto en la que aparece en el hospital, pero acompañada de sus hijos.

Twitter

La ex esposa de Marc Anthony y ex Miss Universo se encuentra delicada de salud debido a complicaciones intestinales, por lo que tuvo que ser hospitalizada el pasado miércoles.

Según informó el sitio de internet de People en Español, la puerto riqueña no se siento muy bien y presentó cierto dolores abdominales que tuvieron que ser atentidos de emergencia.

Mándale lindos mensajes de recuperación a Torres en nuestros foros.

Pero este problema seguramente es un resago de lo que sufrió en 2006, pues no olvidemos que en ese año, la ex reina de belleza tuvo que ser operada por una obstrucción a causa de unos tejidos que se acumularon en una operación de apéndice de 1995.

Jennifer Niema, amiga de la famosa, concedió una entrevista al periódico Primera Hora y explicó que la operación se tenía programada para el sábado, pero el médico de Torres prefirió tenerla más días en observación

"Ella está con mucho dolor. Un grupo de amigos nos mantenemos en comunicación con ella vía mensajes de texto. Dayanara me dice que está tomando muchos medicamentos para el dolor pero que se siente mejor”, explicó Niema.

La ex MIss Universo se ha mantenido en contacto con sus seguidores por medio de su cuenta de Twitter e incluso subió una foto en la que se muestra mejor y está acompañada de sus hijos y posteó: “Gracias por sus oraciones. Los doctores me han dado mejores noticias. Estuve todo el día con los niños en la habitación, finalmente, después de no verlos desde el miércoles”.

Esperemos que la salud de la borícua mejore pronto y la veamos de vuelta en el mundo de la farándula.

 

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza