Miss Universo 2013 será en Panamá

Trump crece en las encuestas

Donald Trump está dispuesto a invertir de su propio bolsillo unos $600 millones para una eventual campaña presidencial.

- AFP

Cada año el certamen de Miss Universo reúne a las mujeres más bellas de cada país y este próximo 2013  podría llevarse a cabo en Panamá.

Según informó el sitio de internet PaDigital.com, el dueño de la franquicia, el empresario Donald Trump visitó Panamá recientemente para inaugurar lo que será su nuevo hotel Trump Ocean Club International Hotel & Tower.

En dicho evento aprovechó para agradecer la hospitalidad que tuvieron con él, además se dice, que habló con el presidente Ricardo Martineli y le propuso realizar para el año 2013 Miss Universo en Panamá, añadiendo que Justin Pasek ha sido una de las mejores reinas de belleza.

Cabe destacar que es posible que la ex Miss Universo colaboré con el empresario para la organización de los preparativos. También se aclaró la duda de que el certamen se realizaría en 2013, pues se había rumorado que tendría lugar en 2012. Martinelli aceptó la oferta de Trump para el 2013, porque es cuando el Metro estará casi finalizado y las calles serán mas amplias, otorgando un ambiente mucho más confortable.