Novio de Miss Universo, Stefanía Fernández, defendió a su novio implicado en homicidio.

stefania

- Getty Images

"Es absurdo juzgar a una persona"

Luego de que diversos medios de comunicación dieron a conocer que el novio de la actual Miss Universo estaba siendo inculpado por la muerte de un joven de 23 años, Stefanía Fernández salió en su defensa y aseguró que pasó un 13 de febrero maravilloso y un día del amor y la amistad genial, temporada en la que ocurrió el asesinato.

En su primera visita a Puerto Rico la beldad venezolana se limitó a dar detalles de las acusaciones de asesinato que enfrenta su novio Julio Marcolli, pero no dudó ni un momento en dar la cara por él.

"No puedo hablar mucho del tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a das las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo", detalló Stefanía a elnuevodia.com.

Asimismo, señaló que tiene pruebas que demuestran que estuvieron juntos en Nueva York, por lo que no pudo cometer un asesinato.

"Es absurdo juzgar a una persona porque tiene una camioneta igual que la otra", dijo.

Julio Marcolli ha sido culpado directamente por la muerte de William Jeison Barreto León, asesinado durante los carnavales de Mérida, Venezuela.

¿Hace bien Stefanía en defender a su novio?