Chismes de Miss Universo

Los chismes de Miss Universo

- Getty Images

Chismes calientes

Tan sólo faltan unos días para saber quién se coronará como Miss Universo 2008, pero durante un mes de estancia en Vietnam, no pudieron faltar los chismes, las críticas y los rumores entre las 80 candidatas.

Bien dice la frase: mujeres juntas, ni difuntas. Ahora imagínense 80 reinas de belleza concentradas en un solo lugar. Tal vez los fanáticos de los concursos ya se saben todo lo que pasó detrás de cámaras, pero habrá muchos otros que no. Aquí les presentamos lo más destacado.-El calor en Vietnam está muy fuerte, así que todas las reinas sufren con su arreglo personal, pues la humedad las despeina y el sudor les destruye el maquillaje. Elisa Nájera, de México, le pidió a Lupita Jones que le enviara un remedio mágico para controlar el "frizz" de su cabellera.

-También han sufrido la plaga de mosquitos que hay en la ciudad de Nha Trang, así que han tenido que buscar cremas y productos especiales para ahuyentarlos.

-La mayoría de las reinas están molestas por el trato que ha recibido Miss Venezuela, Dayana Mendoza, pues dicen que ha sido mejor cobijada por los organizadores que las demás. Lo que más les molestó fue que ella abriera el desfile de carros alegóricos junto a la anfitriona.

-Se dice que durante esta semana han recibido la visita de sus familiares y coordinadores. Todas tenían sólo diez minutos para platicar con ellos, pero Miss Venezuela pasó el doble de tiempo junto a su gente.

-La prensa internacional está más interesada en entrevistar a todas las latinas, porque consideran que, entre las 15 semifinalistas, predominarán ellas.

-Miss Bolivia, Katherine David, Miss Nicaragua, Thelma Rodríguez, y Miss Brasil, Natalia Anderle, fueron criticadas por sus cirugías plásticas, las cuales -según dicen- son muy notorias.

-Miss Colombia, Taliana Vargas, lloró de emoción al enterarse de la liberación de la ex candidata presidencial, Ingrid Bentacourt, quien estuvo secuestrada por siete años.

-Miss Puerto Rico y Miss México han hecho una gran amistad y aseguran que entre ellas no hay nada de celos.