Experta en la pasarela

El modelaje es su pasión

La representante paraguaya al certamen Miss Universo 2006, Lourdes Arévalos, viajó a Los Angeles, California para participar el próximo 23 de julio en el concurso de belleza que este año congregará a 89 reinas.

Arévalos, de 1.82 metros de altura y unas medidas perfectas (90-60-90), es la sucesora de Karina Buttner, Miss Paraguay 2005, y fue elegida en marzo pasado de entre 16 candidatas.

"El viaje anticipado de Arévalos, de 22 años, se debe a que los organizadores del certamen preveén una serie de ensayos coreográficos, prácticas de pasarela, visitas a instituciones culturales, presentaciones, entrevistas y otros actos", señaló la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay (Senatur).

Miss Universo Paraguay 2006, ostenta una amplia trayectoria dentro del mundo de la moda, de entre las que se destacan sus trabajos para agencias internacionales de modelaje de Europa, según un comunicado de la Senatur.

Lourdes Arévalos de 22 años, fue finalista del concurso Miss Elite Model Look 2000, en Suiza, y participó también en Miss Hawaian Tropic Internacional, celebrado en Hawai, por lo que sus paisanos esperan obtenga un lugar importante en el certámen de belleza.