Tú preguntas, Miss Universo responde

Leila Lopes, Miss Universo 2011

Leila Lopes, Miss Universo 2011

Por la controvercia de su triunfo, Leila Lopes, en entrevista exclusiva con Univision.com, contestará todas tus preguntas...

AFP

La controversia de Miss Universo

Ser la mujer más bella del universo no es tarea fácil. Este es el caso de la nueva soberana, Leila Lopes, Miss Universo 2011, quien en su cuarto día de reinado, ha generado no sólo grandes polémicas y rumores, sino que ha sido víctima de fuertes ataques y agresiones generados el por fanatismo y el racismo.

Racistas atacan a la reina
Desde la noche del 12 de septiembre, minutos después de que esta esbelta morena le diera a su país, Angola, la máxima corona de la belleza, tras cautivar al jurado con su hermosura, sencillez e inteligencia, varios portales de internet y redes sociales la recibieron con ataques agresores por su color de piel, llegándola a comparar hasta con un mono y definiéndola como ‘la hija de King-Kong’; sin embargo, con la cabeza muy alto y orgullosa de su tierra y de su raza, en la primera rueda que Leila Lopes concedió a la prensa dijo: "el racismo no me afecta. Los racistas son los que deben buscar ayuda, porque no es normal que una persona piense así en el siglo XXI. No hay fundamento para ningún tipo de prejuicio".

El verdadero origen de Leila
Al día siguiente, empezaron a correr rumores sobre su origen; diversas páginas web publicaron artículos sobre sus padres, afirmando que eran cubanos, razón por la cual, según ellos, la nueva reina era latina. Uno de los portales más reconocidos de internet tituló a sus padres como inmigrantes de Cabo verde y una minoría, reitera que los padres, abuelos y bisabuelos de la reina son originarios de Angola, clasificándola como una reina 100% angoleña.

¿Hubo fraude?
Y la controversia no se detuvo; el tercer día de su reinado la controversia se genera a primera hora de la mañana, en donde numerosos y reconocidos portales, despiertan a los usuarios cibernéticos con la multiplicación de una noticia en donde pusieron en duda la honestidad de la reina y el director del concurso de belleza que la hizo acreedora a la corona de Miss Angola, afirmando que ambos habían falsificados documentos y por tal razón la reina podría ser destituida de su trono, diciendo también que por información extraoficial, sabían que los directivos de Miss Universo estaban reunidos con abogados, y pronto habría una decisión final.
En vista de tanto rumor, Univision.com se puso en la tarea de contactar a los implicados y hablamos directamente con la relacionista pública del concurso de Miss Universo, quien desmintió la noticia, afirmando que era una historia inventada y totalmente falsa.

Última noticia - Miss Francia critica a Miss universo
Como por si fuera poco, hace unas horas salió a relucir la inconformidad de Miss Francia Laury Tylleman, con respecto al triunfo de Leila Lopes. Según la candidata francesa a Miss Angola es antotocial y le falta 'algo' en su temperamento; también criticó su aspecto físico, diciendo que la angoleña "a menudo andaba sin maquillaje y en jeans", considerando también el hecho de que el concurso hubiese sido en Brasil, "jugó un papel imporante ya que Angola es una ex colonia portuguesa", según publicó Premiere.fr en una entrevista titulada: "A todos nos ha sorprendido el triunfo de miss Angola"

Tú preguntas, Miss Universo te responde.
En busca de información 100% verídica, Univision.com también a contactó a Leila Lopes, quien nos concederá una entrevista exclusiva. La reina quiere que todos sus fans y admiradores participen enviándole preguntas a través de Univision.com, no sólo para aclarar los hechos, sino para que la conozcan lo que quieran acerca de ella.

Envíale tus preguntas a Miss Universo por correo electrónico y muy pronto tendrás todas las respuestas aquí, en Univision.com.

Síguenos en Facebook en Twitter.

¿Qué piensas de esta noticia? Discútela en el foro de Reinas de Belleza