Puerto Rico a la delantera

Goza 'La Copa de la Vida'

SAN JUAN.- Primero Ingrid Rivera, candidata a Miss Mundo por Puerto Rico lideró las apuestas por Internet. Ahora la boricua se perfila como una de las consentidas en el ojo de la prensa y de los organizadores de Miss Mundo, quienes la catalogaron como una de las mejores vestidas del certamen, el cual se celebra desde hace unas semanas en China.

Y es que la designación de la puertorriqueña como la más elegante, no se puede suscribir solo al elegante vestuario de Lumberto Negdel, ni tampoco únicamente a la belleza de Ingrid, más bien es esa combinación que en algunos lugares se denomina como personalidad. 

"Miss Puerto Rico la más elegante, su acostumbrada elegancia deja a todos perplejos", destacó el periódico Evening News, uno de los rotativos en China, informó el portavoz de Rivera, Carlos Bermúdez Urbina.

En declaraciones al diario, la puertorriqueña dijo que "la música se puso tan buena que 'MaJu' (María Julia Montilla, Miss Mundo 2004), entró a la pista y todas dimos rienda suelta para ir a bailar... ¡como me hacía falta sudar un poquito, baile todo lo que pude".

Rivera, quien llamó la atención al cantar el tema "La copa de la vida" de Ricky Martin, dijo que los periodistas del referido rotativo le expresaron buenos deseos.

"Quedaron locos conmigo, tanto que me preguntaron el número para votar por mí y el 'e-mail' para enviarme las fotos. Brindamos y me dijo (el periodista) tres cosas que deseaba para mi: mucha salud, que regrese a China y que gane la corona", agregó.

Rivera tiene programada para los próximos días una entrevista con el equipo de producción de Travel Channel.

En la competencia final, las concursantes lucirán trajes de baño diseñados por Wilnelia Merced, la única puertorriqueña que ha logrado el título de Miss Mundo puertorriqueña, quien además será integrante del jurado en la noche final.

La competencia final será el 10 de diciembre.