Reinas de México conductoras

Reinas de la conducción

- Televisa

Bellas en televisión

Elisa Nájera y Carolina Morán están abriéndose camino como conductoras de televisión. La actual Miss México estará en un programa que mostrará los preparativos de las nuevas candidatas de la belleza mexicana. Mientras que la colimense tendrá un segmento dentro del programa mexicano Hoy, en el que presentará a las nuevas aspirantes a la corona azteca.

Nuestra Belleza México 2007 y ganadora del quinto lugar de Miss Universo 2008, Elisa Nájera, será la anfitriona de un programa que al parecer tendrá el formato de reality show.La fecha de su salida al aire en la televisión mexicana es el 22 de agosto. En el programa la actual reina presentará todos los preparativos y "detrás de cámaras" de las nuevas candidatas a la corona de Elisa.

Por su parte, Nuestra Belleza Mundo 2006 y actual Miss América (por haber sido segunda finalista de Miss Mundo 2007), Carolina Morán también debutó en la televisión mexicana dentro del programa matutino Hoy, conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

La colimense de 20 años tiene un segmento en vivo dentro de la emisión, en donde presenta a cada una de las aspirantes al título de Nuestra Belleza México 2008 y su participación será todos los días hasta que llegue la gran final del concurso el próximo 20 de septiembre.

¡Suerte a las dos en su nueva faceta!