Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • belleza
  • Próximo álbum

Bellas de día y de noche

Hermosas por naturaleza

Las chicas de NBL son hermosas por naturaleza. Las seis finalistas posaron para las cámaras como unas verdaderas profesionales a unas horas de enfrentarse a la gran final, en donde sólo una de ellas ganará el título de Nuestra Belleza Latina.

Alejandra Espinoza

Para lograr este maquillaje de noche, a Alejandra le aplicaron base y un corrector de ojos mucho más claro.  Luego, delinearon muy bien los ojos tanto arriba como abajo y aplicaron bastante pestañina abajo.

Las cejas se maquillan con un

Le pusieron pestañas postizas arriba para agrandar y realzar la mirada.Se usaron sombras en tonos azules oscuros y grises que luego difuminados terminaron en tonos uva.

Para los labios, rosado fuerte o fucsia y rubor rosado mate.

Luce natural en el día

Para lograr este look natural, primero se aplica la base y luego un corrector de ojos de un tono muy parecido al de la base.

Elizabeth López

Elizabeth nació en Cuba hace 24 años. Estaba a punto de graduarse en Contabilidad y Finanzas cuando tuvo la oportunidad de salir hacia los Estados Unidos junto con su esposo Omar con quien lleva cinco años casada. Ahora viven en Houston y ella trabaja como coordinadora de un programa de tratamientos dentales.

Participó en las audiciones porque le gusta la actuación, el baile y el modelaje y porque aspiraba tener una oportunidad para superarse en la vida.

Ganadora por excelencia

Elizabeth estuvo amenazada cuatro veces y en un punto de la competencia pareció que no encontraba la forma de congraciarse con los televidentes. Por otro lado, Elizabeth luchó mucho por permanecer dentro del concurso, tanto así que ganó tres retos, convirtiéndose en la que más retos ganó.

Su carisma y humildad le sirvieron para que una y otra vez, después de cada amenaza, sus compañeras y el jurado la rescataran para darle la oportunidad de seguir hacia la final. Ahora está a un paso de convertirse en la representante de todas las latinas a nivel mundial.
Giselle Saouda

Giselle Saouda es colombiana, tiene 25 años y vive en Miami. Está a punto de graduarse como sicóloga y también ha realizado estudios de actuación. Ya ha hecho papeles pequeños en la pantalla chica y empieza a abrirse paso en esta difícil industria.

Es soltera pero tiene una bonita relación con su novio Kenneth Evans desde hace cinco años. Llegó a Nuestra Belleza Latina en busca de esa gran oportunidad para poder mostrar todo su potencial, cualidades y actitudes, que sin duda alguna, son muchas.

Algunos problemas

Giselle estuvo en peligro de eliminación desde el inicio del concurso, pero nunca se dio por vencida y tras cada amenaza trató de hacerlo mejor. Ganó dos retos. El primero fue el reto deportivo en la playa y la segunda fue de actuación, que le permitió salir en uno de los comerciales de la cadena Univision, promocionando el canal como sólo lo hacen los talentos reconocidos del medio.

Desafortunadamente, en la convivencia no le fue tan bien, pues Giselle, aunque dulce, tiene carácter y se enredó en los dimes y diretes que conllevan el convivir y competir al mismo tiempo.
Mayra Muñoz

Mayra Muñoz tiene 21 años y nació en El Salvador, pero vive con su familia en Bellflower, California. Estudió cosmetología y le encanta la música, cantar y bailar.

Se distinguió a través de la competencia, por ser la niña buena, con  aire de inocencia y una pícara sonrisa. Aunque no tiene ninguna experiencia en los medios de comunicación ni en el mundo del entretenimiento, ella quiere ser presentadora de televisión y modelo.
Alegría e inocencia

Mayra nunca estuvo amenazada, pero tampoco ganó  ninguna de las pruebas. Su fuerte estuvo en la convivencia, donde logró permanecer al margen de los conflictos. Era amiga de todas y le ponía su chispa y alegría a cada momento.

También tuvo muy buena actitud y disposición para cada una de las actividades que realizaron las chicas durante las semanas que estuvieron compitiendo en Miami. Su sinceridad y transparencia fueron valores importantes que sumados a su belleza le abrieron paso hacia la gran final. 
Raengel Solís

De la República Dominicana llegó Raengel Solís con mucha "azuquita en la cintura". Esta bella mulata tiene 22 años y vive en Port Chester, New York donde está terminando sus estudios y trabaja como cajera.

Le gusta cantar y bailar y considera que la puntualidad es una característica muy importante para lograr el triunfo. Desde las audiciones, Raengel ha dedicado cada día a su mamá que es su mayor apoyo, su fuerza y quien padece de una inhabilidad física.
Carácter fuerte

Raengel nunca estuvo amenazada. Ganó uno de los retos en grupo, junto a Madelis y Martha. Fue una prueba en la que tenían que armar el concepto para lograr una fotografía publicitaria para Maybelline New York.

En lo que a la convivencia se refiere ella lo tenía bien claro. "En la casa soy amiga, pero en el escenario no conozco a nadie". Sin embargo, su amor por el orden y su deseo de ganar, hicieron que en un comienzo, sus compañeras la acusaran de ser mandona y de no tener tacto a la hora de decir las cosas.
Yara Lasanta

Yara Lasanta nació y vive en Puerto Rico. Tiene 20 años, estudia Comunicación Social y Periodismo, y tiene su propia agencia y escuela de modelos. Es una joven muy clásica, tanto en su hablar, como en la forma de vestir y en su comportamiento.

Tiene experiencia en certámenes de belleza, pues fue aspirante a Miss Puerto Rico hace algunos años. Para ella la belleza es algo integral y dice que es importante que la mujer se destaque no solo por sus atributos físicos sino por su intelecto.
Con equilibrio

Yara es una chica equilibrada. Durante la competencia recibió una sola amenaza y ganó un solo reto.

Como es delgada por naturaleza, no tuvo mucho problema con las dietas y como tiene experiencia en modelaje y en concursos de belleza, tampoco tuvo mayor problema en la pasarela ni frente al jurado. Es sin duda alguna una buena representante de la mujer puertorriqueña y bien lo sería de todas las latinas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Lo mejor de Marlene Alvarez

Aleyda Ortiz compartió con las chicas en NY

Mariana Jimenez, la sensual Miss Venezuela

Las chicas de Miami que han entrado a la mansión de la belleza

Disfruta más imágenes
a tu izquierda