Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Detrás de cámaras con las bellas
  • Próximo álbum

El destape de las bellas

Triste adiós
Cada que una chica es eliminada de Nuestra Belleza Latina, las lágrimas se hacen presentes.

El día que se eligieron las 12 finalistas, Betzaida no pudo ocultar tu tristeza ya que estaba segura que seguiría en la competencia.

Pero así es el show, y aunque se presentan miles y miles de chicas, solo hay lugar para una reina.

A estrenar se dijo
Lo primero que hicieron las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina una vez fueron elegidas, fue llegar a la mansión de la belleza y después de conocerla, todas quisieron entrar al clóset.

Muchas se sintieron en el paraíso con este lugar lleno de ropa para toda ocasión: zapatos, bolsas y accesorios.

Las chicas encontraron aquí todo lo necesario para verse lindas y a la moda todos los días.
Marcando terreno
Ya con más calma, cada chica escogió su cama y cada una le puso su toque personal para hacerlo suyo y sentirse como si estuvieran en casa.

Susie de los Santos, por ejemplo, puso a los lados de su cama las banderas de México y República Dominicana, y puso muchas fotos en la cama de arriba para que cada que se acostara, pudiera ver a sus seres queridos.

El paso de un huracán
Detrás del escenario está el salón de maquillaje y el salón de vestuario. Cada que las chicas pasaban por acá, parecía que hubiera arrasado el "huracán Osmel".

Beatriz Escobar, la estilista del programa, posó a lado del desorden que dejan las chicas después de llegar allí para cambiarse.

Zapatos tirados, ropa en el suelo, aretes por todas partes. ¡Un desastre total!
Sigue el desorden
Pero el caos no era solo en el salón de vestuario. En la casa, las chicas iban dejando señal de su paso por doquier. 

Cuando las chicas salían de la mansión, aunque el lugar quedaba en absoluto silencio, todo estaba 'patas arriba'.
El rey de las bellas
Rocco es el rey de la sala de maquillaje. Él y su equipo fueron los encargados de poner más bellas a las chicas durante cada gala.

Las jornadas de peinado y maquillaje eran muy largas y empezaban desde muy temprano, pero al final valía la pena porque todas se veían hermosas en el escenario.
Muy interesada
El día que Myrka De Llanos visitó el programa, y cuando ya había terminado su presentación, la encontramos detrás del escenario muy interesada en lo que estaba pasando en la gala.

Por eso cuando vio un monitor no pudo evitar parar y tomarse un momento para ver cómo terminaba el show de ese día.
Adiós entre amigas
A medida que el grupo se va haciendo más pequeño, la amistad entre las chicas se va haciendo más fuerte y Melissa también empieza a sentir mucho cariño por las chicas, ya que es mucho el tiempo que la reina pasa con ellas.

Cuando Vanessa Lotero dejó el show, Melissa no pudo evitar darle un fuerte abrazo y desearle mucha suerte en sus nuevos planes.
Se fue furiosa
Stephanie Figuero fue una de las 12 finalistas de Nuestra Belleza Latina, pero por cuestiones de disciplina esta chica fue expulsada de la competencia.

Las reglas son muy claras y todas las participantes las conocen desde el principio. Aunque es prohibido tener contacto con los familiares y amigos, esta boricua logró verse con su novio y esto le costó salir de la competencia.
Llegó la ambulancia
En esta temporada del programa se hicieron varios llamados al servicio de emergencias. En alguna oportunidad la representante de un cantante se sintió mal y salió del estudio en camilla.

En otra ocasión fue una de las personas que estaba en la audiencia la que tuvo que recurrir al servicio.
Arreglo de último momento
Melissa Marty, Nuestra Belleza Latina 2008, siempre lució impecable en todas y cada una de las galas. En la primera hora la vimos en traje de coctel y para la final del show la vimos luciendo lindísimos trajes de gala.

Melissa también se lució bailando en el escenario. Pero antes de hacer su presentación tuvieron que hacerle un pequeño retoque a su vestido.
Carlota y Osmel, los más temidos
Osmel Sousa es conocido por ser el juez de hierro de Nuestra Belleza Latina, pero el día que más espantó a las chicas fue cuando llegó, de sorpresa, a la mansión de la belleza con esta camisa. Al llegar Osmel dijo que su camisa tenía algo que ver con el reto al que tenían que enfrentarse.

Y no estaba alejado de la realidad. Este fue el día que Osmel llegó con Carlota, la tarántula con la que las chicas posaran para una sesión de fotos.
Un menú exótico
Uno de los retos que tuvieron que superar las chicas que quedaron en peligro de ser eliminadas en una de las galas consistió en comer, en pleno escenario, todo tipo de insectos: larvas, grillos y alacranes fueron el menú de ese día.
El voto de las chicas
Todas las semanas, las chicas con menos votos por parte del público quedaban en peligro de ser eliminadas y debían pararse frente a sus compañeras para que estas salvaran a una de ellas.

Al parecer, en esta oportunidad Mónica Pastrana quedó incrédula ante el voto de una de las chicas. ¿Por quién habrán votado?
La reina de las bellas
Giselle Blondet, la presentadora de Nuestra Belleza Latina, se caracterizó en esta temporada por su exquisito gusto al vestir. En cada programa vimos a Giselle usando dos trajes, uno de coctel y uno de gala. Cada noche la vimos más glamorosa y elegante.

Sin embarg, nuestro lente captó el momento en el que a Giselle se le salió esta mueca. Fue justo cuando uno de los presentes le pidió un autógrafo y con esta cara le respondió: "Me encantaría pero no puedo bajarme del escenario".
Apoyo incondicional
Cuando de apoyar a tu favorita se trata, todo se vale. Y los seguidores de Greidys Gil lo tienen muy claro.

Ellos hicieron todo para que la cubana recibiera la mayor cantidad de votos. Hasta pintaron su carro para que los habitantes de la ciudad del sol la apoyaran.
La última foto
Días antes de la coronación de la nueva reina, las chicas tuvieron la oportunidad de hacer su última sesión fotográfica.

En esta fotografía se ve la evolución que las chicas tuvieron a lo largo de la competencia gracias a la dieta que José Fernádez les dio y a la rutina de ejercicios que estuvo a cargo de Claudia Molina.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Próximos álbumes

Fueron estrellas por un día

Beyoncé nos coquetea con su insta look

¡Kendall posó en lencería!

Aly Villegas comenzó sus estudios en el CEA

Disfruta más imágenes
a tu izquierda