Publicidad

La madre de Marisela Demontecristo es la más feliz del mundo

Marisela y su madre

Marisela y su madre

La salvadoreña espera poderle devolver a su madre todo lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Univision.com
Marisela Demontecristo

VIDEO:  Marisela recibió el apoyo de su familia - Univision

Ver videos
Marisela Demontecristo fue coronada como Nuestra Belleza Latina 2013

VIDEO:  ¡Marisela Demontecristo es la reina! - Univision

Ver videos
Marisela Demontecristo cumplirá la promesa a su sobrina y a los niños del Salvador

VIDEO:  Marisela Demontecristo: ¡Gracias! - Univision.com

Ver videos
Marisela Demontecristo casi besa a Jorge Aravena

VIDEO:  Marisela en su reto final de actuación - Univision

Ver videos
Marisela Demontecristo Nuestra Belleza Latina 2013

VIDEO:  Marisela sufrió mucho por no hablar inglés - Univision.com

Ver videos


Marina Demontecristo, madre de Marisela, viajó desde Las Vegas para acompañar a su hija en una de las noches más inolvidable de su vida, el convertirse en la reina de Nuestra Belleza Latina y empezar una nueva oportunidad de vida. NuestraBellezaLatina.com habló con la orgullosa madre durante la fiesta que se realizó después del show.

Conoce más de Marisela

"Estoy muy feliz y orgullosa de mi hija. Nunca pensé que podía ganarse la corona. El apoyo de la gente la ayudó mucho y estoy muy agradecida con ese apoyo", dijo de los casi 10 millones de votos recibidos para su hija durante toda la competencia. "El público vio en ella su humildad, sencillez y buen corazón hacia los demás".

La señora estuvo acompañada de cuatro de sus cinco hijos, su nieta y un hermano. Para la madre de Marisela no todo está ganado, ahora debe "seguir luchando y echarle ganas para que cumpla las metas a donde quiere llegar". Considera que de todos las ramas del entretenimiento su hija se destacaría como actriz. "Le gusta actuar también tocar el violín pero tiene mucho para dar".

Mira las fotos de su coronación

Es consciente de que al principio se comentaba que Marisela estaba floja a comparación de las otras participantes pero después de unas semanas de esfuerzo "dejó a todos con la boca abierta". Fue ella la que la apoyó para ir a audicionar en Los Ángeles el pasado mes de enero. Sin duda extrañará mucho a su niña ahora que se radicará por completo en Miami para iniciar una carrera profesional. 

"No lo puedo creer, estoy súper feliz. Le deseo toda la suerte del mundo a mi hermana. Se lo ha ganado", dijo Vanessa, hermana de la reina. "Siento que Marisela lo hizo por ayudar a esos niños del Salvador. Espero que siempre siga siendo esa mujer fuerte que siempre ha demostrado ser. Que siga adelante y aprendiendo", fueron las palabras de su otra hermana Karen.

Durante la fiesta Marisela se tomó fotos con su familia, sus ex compañeras y todo aquel que quería una foto con la nueva reina del 2013.

Felicidades a la familia Demontecristo por tener a una reina en casa

 

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Publicidad

Publicidad