Osmel regresó y Zuleyka se fue en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina

Lo mejor de la séptima gala de Nuestra Belleza Latina 2013

Lo mejor de la séptima gala de NBL

The Best of the seventh gala of NBL

Emoción, nervios, bailes, tensión, dos salvadas y solo siete rumbo a la corona en la...

Excitement, nerves, tears, extreme challenges and another eliminated in the seventh ga...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130505 | 05/05/13 | 04:44  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Lo mejor de la séptima gala de NBL

The Best of the seventh gala of NBL

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Emoción, nervios, bailes, tensión, dos salvadas y solo siete rumbo a la corona en la séptima gala de Nuestra Belleza Latina 2013.
Ep. 130505 | 05/05/13 | 04:44 Disponible hasta 05/05/13
Univision

 

La séptima gala de Nuestra Belleza Latina abrió con un escenario muy colorido para celebrar el Cinco de Mayo, las chicas salieron junto a nuestros invitados especiales, Rodner Figueroa, Brandon Peniche, Harry Geithner y Jorge Aravena. Los galanes ensayaron durante la semana para bailar con las chicas como parte del reto en vivo.

La semana pasada Osmel sufrió una descompensación y Lupita y Julián hablaron con las participantes sobre lo sucedido como también de sus fortalezas y debilidades a dos semanas de conocer a la próxima reina. Las chicas de Osmel lamentaron la ausencia de su mentor y esperaron verlo nuevamente sentado en la mesa del jurado.

Giselle leyó un correo electrónico del médico de Osmel en el que aconsejó al juez no ponerse en situaciones estresantes pero Osmel hizo caso omiso y apareció en el escenario. El público aplaudió su entrada triunfal. "Estoy haciendo yoga, esta noche estoy más relajado", dijo. Lupita quiso traerle un enfermero para evitar cualquier susto, mientras que Julián le contó sobre las millones de cartas recibidas de las chicas que Osmel rechazó a lo largo de los siete años del show.

Las ocho participantes tuvieron el reto de presentar noticias de farándula junto a Raúl de Molina en el set del Gordo y la Flaca. El encargado de calificar su desempeño fue el editor de la revista TVyNovelas.

Las chicas viajaron a Nueva York para hacer el reto de Maybelline, cada una eligió su vestuario para presentar su mejor cualidad y la ganadora de los 10 mil dólares fue Bárbara Falcón. La mexicana celebró el triunfo de su primer reto en la competencia.

La salvadoreña Marisela Demontecristo tuvo que elegir entre dos grupos, el que ella creyera en cual no estaba la chica que obtuvo el menor puntaje del voto del público.  Marisela estuvo correcta al irse para el grupo de Bárbara Turbay, Viviana Ortiz, Bárbara Falcón y Zuleyka Silver. La chica menos votada se encontraba entre Audris Rijo, Marina Ruiz y Odaray Prats, ellas abrieron una bolsa con coronitas pero sólo una de ellas tenía la coronita roja y esa fue la mexicana Marina. Su madre viajó desde Sonora para ver a su hija.

El dúo venezolano Chino y Nacho pusieron la nota musical con su éxito "Sin ti". Siguiendo con las pruebas de talento, Bárbara Turbay y Zuleyka bailaron con el actor Brandon Peniche, Viviana y Marisela con Harry Geithner, Marina y Odaray con Jorge Aravena y para cerrar con broche de oro, Rodner con Audris y Bárbara Falcón. Por cierto que el fashionista no se cansó de decir que Audris es la única dominicana que no mueve las caderas pero tanto Giselle como Alejandra la defendieron.

Continuando con la fiesta del Cinco de Mayo, vimos una divertida actividad en la que las chicas tenían que cantar canciones típicas mexicanasy las desafinadas se iban al agua, la única que se salvó del chapuzón fue Viviana.

El 33% de la gente que participó en El Juego de la Corona opinó que la quinta eliminada sería Marina Ruiz. Las participantes en peligro de eliminación por su desempeño fueron Audris y Zuleyka.

Giselle dio unas lindas palabras para presentar un recuento de la trayectoria de Alejandra Espinoza desde que se coronó como la primera reina de Nuestra Belleza Latina en el 2007. Ale fue elegida como la Mejor Conductora de Televisión en los premios TVyNovelas.  "Muchas gracias, me emociona ver todos esos momentos, este fue el primer escenario que me abrió las puertas hacer todo lo que yo quiero. Quiero compartir este premio contigo (Giselle) porque eres una persona a la que admiro. Yo le echo muchas ganas todos los días, me ha costado, me he levantado, me he deprimido, lo he llorado, me he equivocado", dijo con lágrimas en los ojos.

La hora de votar empezó con Marisela y lo hizo en contra de Zuleyka a quien vio más como actriz que como reina,  Viviana en contra de Zuleyka, Bárbara Turbay en contra de Audris, Bárbara Falcón en contra de Zuleyka y Odaray en contra de Zuleyka. La mexicana quedó en peligro de eliminación. 

Zuleyka y Marina recibieron unas cajas con objetos personales que les arrancaron lágrimas al recordar a sus familiares. Zuleyka leyó una carta de sus padres y Marina una de su padre.

Los jueces decidieron que la quinta eliminada es Zuleyka Silver. "Primero que nada le quiero agradecer al público que votó por mi. Esta ha sido una experiencia muy lindo para mi, he aprendido demasiado, he crecido mucho. Tuve muchas oportunidades aquí y este es sólo el comienzo", fueron sus palabras de despedida.

¡Feliz Cinco de Mayo!

Vota por tu chica favorita

Odaray Prats llama al 1866-918- 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801

Bárbara Turbay 1866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802

Bárbara Falcón 1866-918-8803 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8803

Viviana Ortiz 1866-918-8804 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8804

Marisela Demontecristo 1866-918-8805 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8805

Audris Rijo 1866-918-8806 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8806

Marina Ruiz 1866-918-8807 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8807