Karina Hermosillo fue la primera homosexual en Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo dijo adiós en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo dijo adiós

Karina Hermosillo said goodbye

Karina Hermosillo triste por dejar la competencia y con ganas de dar más de ella al p...

Karina Hermosillo sad to leave the competition and eager to give more to the public wh...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130421 | 04/21/13 | 01:50  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Karina Hermosillo dijo adiós

Karina Hermosillo said goodbye

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Karina Hermosillo triste por dejar la competencia y con ganas de dar más de ella al público que la sigue en Nuestra Belleza Latina.
Ep. 130421 | 04/22/13 | 01:50 Disponible hasta 04/21/13

 

Karina Hermosillo de 26 años audicionó en Phoenix, allí cantó y dulcemente contó su historia de vida sin revelar su orientación sexual pues consideraba que recibiría un no porque quizás la sociedad no estaba preparada para tener a una reina homosexual. Karina obtuvo su boleto de avión a Miami para audicionar frente a los jueces con un tema de Jenni Rivera que dedicó a su fallecido padre.

Osmel, Lupita y Julián quisieron conocer la razón que la motivó a concursar en Nuestra Belleza Latina. "Este año vengo no sólo a representar a todos los latinos, los inmigrantes pero también quiero representar a jóvenes que quieran salir y puedan ser ellos mismos sin tener temor a nada. Vengo a representar a la comunidad homosexual", dijo. Karina enfatizó que no pretendía forzar al público a que comprenda la homosexualidad, sino que acepten a las personas como los seres humanos que son. Los jueces la felicitaron por su valor y recibió el pase por su autenticidad.

Julián le dio la oportunidad a Karina de ser parte de su grupo de chicas. En la primera gala se dieron a conocer los nombres de las 12 finalistas y Karina celebró con una llamada a su novia Ruth Gómez con quien vive en Nuevo México hace más de dos años. La finalista le dijo lo mucho que la amaba y que esperaba verla en Miami sentada en el público y apoyándola en esta experiencia. Algunos de sus familiares se enteraron por el programa. "Me tuve que exponer pero creo que valió la pena", expresó la también portavoz de campañas contra el "bullying". 

Aquí las fotos del controvertido romance entre Ruth Gomez y Karina Hermosillo

Karina fue cuestionada por cómo se sentían sus compañeras alrededor de ella y confesó que algunas si se tapaban más o se mostraban incómodas con su presencia como el caso de Zuleyka Silver. "Las chicas de aquí no son el tipo de chicas que a mi me gustan, mi pareja no es tan femenina. No creo que pudiera estar con una mujer tan femenina como yo", confesó a Tanya Charry. Su pareja trabaja en el Army y Karina asegura que es el amor de su vida.

Los mejores bikinis de Karina están aquí

Dos semanas después nos enteramos que Ruth tenía planes de viajar a Miami así que a su llegada, Uvideos habló con ella sobre su relación sentimental. "Yo nunca había sido tan feliz como lo soy con ella", dijo. Contó también que fue Karina quien le pidió su número de teléfono en un bar la misma noche que llegó de Iraq, "Desde entonces hemos estado juntas. Amo su sonrisa y sus ojos". Ruth se mostró orgullosa de Karina por haber tenido la fuerza de hablar a la comunidad latina de la homosexualidad. La pareja espera casarse en diciembre y tener tres hijos.

El reencuentro se dio en la cuarta gala precisamente cuando los jueces felicitaron a Karina por su actuación en la película "Filly Brown". Al finalizar el show fue Julián quién las unió, Karina la abrazó fuertemente y dijo que la quería meter debajo de su chamarra. Lágrimas, palabras de amor y agradecimiento hicieron parte de este emotivo encuentro así como un apasionado beso que dejó a varios en shock.

Osmel invitó al Niño Prodigio para leerle las cartas a las chicas y Karina tuvo una revelación sorprendente que la hizo llorar, aceptó que su novia le ha sido infiel en varias ocasiones. "La trajeron y yo muy contenta pero ahora que usted me dijo eso... ella es muy infiel". Karina además dijo que personas a su alrededor la cuestionan por seguir su relación, "que soy tonta y me puedo conseguir a alguien más".

Una semana después Karina se convirtió en la tercera eliminada por el bajo porcentaje de votos recibidos. Cuenta ella que el hablar abiertamente de su orientación sexual y la visita de su novia jugó un papel importante a la hora de votar. ¿Qué opinas? Aún así se fue con la frente en alto y satisfecha por haber entregado el máximo y cumplir su próposito de dar ejemplo a aquellos jóvenes que viven con temor por su preferencia sexual. "Estoy muy orgullosa de mi misma".

En la cuarta gala se dijo que Karina no pudo participar en el reto de la semana pero poco se dijo de la razón y es que Julián Gil descubrió que hizo unas llamadas a su novia y a su madre cuando viajó a Los Ángeles. Tenemos el video que nadie vio aquí.

¿Crees que Karina hizo historia en Nuestra Belleza Latina? ¿Debió salir de la competencia?

Mira las fotos de Karina y su novia                           Karina: De niña a Mujer

Stage Image   Stage Image

.