Audris Rijo se defendió de las declaraciones de su marido

Audris Rijo lloró al escuchar las fuertes declaraciones de su marido

Audris Rijo le respondió a su esposo

Audris Rijo replied to her husband

Audris Rijo habló en exclusiva acerca de las acusaciones de su aún esposo Jonathan S...

Audris Rijo spoke exclusively about the accusations of her husband Jonathan Sanchez on...

Temp. Season 2013 | 04/15/13 | 04:07  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Audris Rijo le respondió a su esposo

Audris Rijo replied to her husband

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Audris Rijo habló en exclusiva acerca de las acusaciones de su aún esposo Jonathan Sánchez en Despierta América.
04/15/13 | 04:07 Disponible hasta 04/15/13


La pesadilla no termina para Audris Rijo y es que volvió hacer noticia después de que Orlando Segura de Despierta América desempolvara detalles sobre su vida sentimental. El reportero se fue en busca del esposo de la dominicana, el puertorriqueño Jonathan Sánchez para hablar sobre Audris pero lo que encontró fue un trámite de divorcio por las fotos desnudas que circularon en las redes sociales.

Jonathan, pelotero de los Piratas de Pittsburgh, aseguró que se enteró de las fotos sexies de Audris por la polémica que surgió durante la competencia. Cuenta Jonathan que la ropa que llevaba en las fotos se la compro él y que nunca confío en la amistad de Audris y su amigo Eduardo, el fotográfo.

Audris y Jonathan se conocieron precisamente a través de Twitter luego de su salida de Nuestra Belleza Latina 2011, a finales del mismo año se mudaron juntos y en junio 9 de 2012 se casaron. "Estaba muy enamorado", dice Jonathan de 30 años. La felicidad duró poco ya que a los cuatro meses de casados empezaron los problemas, según el beisbolista por la mala relación de ella con su familia y su hijo. Siente Jonathan que la bella dominicana nunca fue transparente con él, "nunca me contó de su vida, todo lo ocultaba, sentía que no podía confiar en ella".

En febrero pasado, Jonathan reveló que Audris le exigió sacar a su familia de su casa para ella recuperar su lugar de esposa pero regresó transformada. "Nunca me ayudó con el niño, no quería hacer nada en la casa, tenía sus amistades y regresaba tarde en la noche".  El beisbolista aseguró que cuando ella se fue a Nuestra Belleza Latina ahí es que se dio cuenta de las fotos, le cambió la cerradura a la puerta y la sacó de su vida.

El chismográfo de Audris

Hace un par de semanas le interpuso la demanda de divorcio. "El de la culpa fui yo que me enamoré y todo lo que hice fue alrededor de ella. Yo quería que ella estuviera bien aunque yo estuviera mal. Yo le di todo lo que pude para que la relación trabajara y no se pudo".

Estas fueron las declaraciones de Jonathan pero Audris también tuvo mucho para decir y lo hizo a través de nuestras cámaras. La participante pudo escuchar partes de las declaraciones de su esposo. "Es una lástima que alguien tenga que prestarse a hablar cosas privadas de una pareja delante de una cámara. Hay muchas cosas que la gente desconoce, detalles que me he guardado por respeto. Entiendo que si debo arreglar algo de mi relación lo debo hacer con esa persona. Me parece un golpe muy bajo", expresó.

Audris prefiere callar las cosas negativas de su ahora ex pareja porque no se le hace justo. "Si tengo algo que decirle mejor se lo digo de frente y no delante de una cámara". La dominicana considera que con la entrevista que dio lo único que hizo fue difamarla y que él muy bien sabe el daño emocional que le ha causado. "No traje eso a esta competencia para dar lástima".

"Me casé enamorada, obviamente uno no termina de conocer a las personas". Audris hubierse preferido no ver a su pareja revelando detalles privados, "es muy feo ponerte adelante de una cámara y hablar de una mujer".

Sobre el tema de las fotos dijo que siempre supo de la existencia de ellas pero quizá lo niega para hacerse la víctima. Según Audris él nunca la apoyó para entrar a Nuestra Belleza Latina.  "Voy a seguir adelante como espero que él también siga adelante con su carrera, que no sea yo la culpable cada vez que tiene un fracaso en su carrera".

Al finalizar la entrevista Audris no pudo contener el llanto y se marchó con la esperanza de ya no hablar de su vida privada y concentrarse en la competencia. A pesar de los problemas de su vida personal, Audris está feliz por haberse convertido en uno de Los 50 Más Bellos de People en Español y por recibir el cariño y apoyo del público.

¿A quién le crees a Audris o a Jonathan? ¿Esto mal de Jonathan hablar de ella en cámara? Déjanos saber tu opinión.