Madre de Leticia Laurenti indignada por la eliminación de su hija

La mamá de Leticia Laurenti explotó tras la eliminación de su hija

Reacciones de familiares después de NBL

Family members speak out after NBL

Sal y Pimienta habló con la mamá de Leticia quien quedó muy molesta con la salida de...

Sal y Pimienta spoke with Leticia’s mother who was very upset after her daughter was ...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 1303314 | 03/31/13 | 03:39  | Not Rated
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Sal y Pimienta habló con la mamá de Leticia quien quedó muy molesta con la salida de su hija y el esposo de Fernanda Loconsolo habló de lo feliz y orgulloso que esta con ella.
Ep. 1303314 | 03/31/13 | 03:39 Disponible hasta 03/31/13
Univision

 

La segunda gala de Nuestra Belleza Latina fue decisiva, 12 se convirtieron en las finalistas de la séptima temporada y cinco quedaron eliminadas. La cubana Leticia Laurenti del grupo de Julián fue la primera en decir adiós con menos del 4 por ciento de votos del público. La fisiculturista se notó sorprendida con la noticia y reveló a Giselle que le hubiese gustado que el público conociera más sobre su vida y su talento.

Sal y Pimienta entrevistó a la madre de la fisiculturista minutos después de la eliminación y la señora explotó contra la producción al punto que su hija la tuvo que calmar. "Yo no entiendo, este programa debe de cambiar ese nombre de Belleza Latina porque ahí la reina por lo menos tiene que medir más de cinco pies y hay dos enanas que no llegan ni a cuatro pies. Están equivocados, es rating.. una lesbiana, una que salió en cuera ¿eso es una reina? ¿Buscan descaro? no buscan belleza", dijo la señora muy feliz de llevarse a su nena para la casa.

Rodner Figueroa defendió a las chicas del concurso y le dijo a la señora que su hija queda mejor en un concurso de pesas. "No tiene nada que ver que la otra muchacha que es lesbiana tenga la oportunidad de participar, porqué tiene que menos preciarla por eso".

Leticia no fue la única que se fue llorando, la dominicana Johana Burgos, la colombiana Carolina Betancourth, la dominicana Carlina Durán y la cubana Alina Rodríguez también quedaron tristes con su inesperada eliminación.

¿Crees que la madre de Leticia se pasó con sus comentarios o le das la razón?