Publicidad | Vea su anuncio aquí

Aprende cómo divertirte con El Juego de la Corona

El Juego de la Corona

El Juego de la Corona

¡Si no juegas, no ganas!

Univision.com
Tutorual Fantasy Game Nuestra Belleza Latina 2013

FOTOS:  Así se El Juego de la Corona - Univision.com

Ver fotos

¿Qué es  EL Juego de la Corona?

El Juego de la Corona es un juego donde podrás poner a prueba tu sexto sentido y adivinar quién se podría llevar la corona de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes al adivinar los nombres de las chicas que estarán en peligro de eliminación, la chica que ganará el reto y la chica que será eliminada. Cada respuesta correcta que acumules te acercará a ganar un viaje a la Gran Final y hasta $15,000 dólares en efectivo.

¿Cómo Jugar?

Visita www.NuestraBellezaLatina.com/juego en un  tablet, teléfono móvil o computadora.

Regístrate si no lo has hecho

Comienza a Jugar

         a. Adivina quién de las finalistas ganará el reto de la semana

         b. Adivina cuáles son las 3 chicas que estarán en peligro de eliminación esa semana

         c. Adivina quién será la chica que será eliminada esa semana

El juego se cerrará antes de las galas los domingos

El lunes después del show podrás verificar tus aciertos y tus diamantes acumulados

¿Cómo Ganar?

Ganar con el Juego de la Corona es fácil si eres un fan de Nuestra Belleza Latina. Cada semana podrás acumular Diamantes por respuesta correcta: 5 por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana. Ver el show cada domingo a las 8PM/7 Centro te ayudará a adivinar y agudizar tu sexto sentido para ganar más Diamantes cada semana.

El concursante con más diamantes acumulados tendrá la oportunidad de ganarse un viaje a Miami  para la gran final del show con gastos pagos y además la oportunidad de ganar hasta $15,000 dólares.

¿Quién es elegible para ganar?

Residentes legales de los 50 estados de Estados Unidos, incluyendo el Distrito de Columbia y Puerto Rico que tienen 18 años de edad o más (19 en Nebraska y Alabama, y 21 en Mississippi y Puerto Rico). Finaliza a las 11:59 pm ET, 13 de mayo de 2013. Sujeto a las reglas completas. Nulo donde esté prohibido. Compra no necesaria.

¿Cuándo puedo comenzar a jugar?

El juego comenzará después del cuarto show de Nuestra Belleza Latina, una vez que las 12 finalistas han sido escogidas. Esto será a partir del 31 de marzo del 2013 después que termine el show.

¿Puedo cambiar mi voto una vez que lo hago?

De acuerdo a las reglas del Juego solo podrás someter tu voto una vez, es decir no podrás cambiar el voto una vez que fue sometido. Tendrás oportunidad para hacer tus predicciones de nuevo la semana que siguiente.

¿Si no participo por una semana, me eliminarán del juego?

No importa si no participas durante una semana. Tu podrás seguir jugando semana a semana sin embargo dejarás de acumular Diamantes.

¿Cuántos diamantes te ganas por adivinar cada pregunta?

Cinco por acertar quién gana el reto, 3 por acertar cada una de las chicas que estarán en peligro de eliminación y 10 por acertar la chica que saldrá de la competencia cada semana

¡Empieza a jugar y gana!

http://s0.uvnimg.com/files/2013/03/10720/juego_corona_entry_bannercopy.jpg

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí