Publicidad | Vea su anuncio aquí

Momentos memorables de Nuestra Belleza Latina 2012

Las 12 participantes de la sexta temporada

Las 12 participantes de la sexta temporada

Ligia de Uriarte, Karol Scott, Chanty Vargas, Shalimar Rivera, Fanny Vargas, Tatiana Ares, Setareh Khatibi, Nataliz Jiménez, Vanessa de Roide, Naomi Marroquín, Elizabeth Robaina e Ivanna Rodríguez.

 

Univision.com
Batalla tras bastidores de la primera gala de Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Batalla tras bastidores de 'Nuestra Belleza' - Univision.com

Ver videos
Desfile en bikini de la primera gala de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Primer desfile en bikini de ‘Nuestra Bel... - Univision

Ver videos
Caídas por reto en vivo y la primera eliminada de Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Caídas y la primera finalista eliminada - Univision

Ver videos
Desfile en bikini de la segunda gala de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Segundo desfile en bikini de Nuestra Belleza - Univision

Ver videos
Mejores momentos de la tercera gala y finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Mejores momentos de la tercera gala - Univision.com

Ver videos
Desfile en bikini de las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Desfile en bikini del top 10 de NBL 2012 - Univision

Ver videos
Elizabeth Robaina fue la tercera eliminada de Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Elizabeth Robaina fue la tercera eliminada - Univision

Ver videos
Desfile en bikini de las 9 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Desfile en bikini de las 9 finalistas - Univision

Ver videos
Desfile en bikini de las 8 finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Desfile en bikini de las 8 finalistas - Univision

Ver videos
Naomi Marroquín fue la cuarta eliminada en Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Naomi Marroquín fue la cuarta eliminada - Univision

Ver videos
Puerto Rico tiene una candidata menos

VIDEO:  Chanty Vargas fue la quinta eliminada - Univision

Ver videos
Ivanna Rodríguez fue la sexta eliminada en Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Ivanna Rodríguez fue la sexta eliminada - Univision

Ver videos
Shalimar Rivera fue la séptima eliminada de Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Shalimar Rivera fue la séptima eliminada - Univision

Ver videos
Fanny Vargas fue la octava eliminada de Nuestra Belleza Latina

VIDEO:  Fanny Vargas fue la octava eliminada - Univision

Ver videos
Último desfile en bikini de las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Último desfile en bikini de las finalistas - Univision

Ver videos
Nataliz Jiménez, la tercera finalista de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Nataliz Jiménez, tercera finalista de 2012 - Univision

Ver videos
Karol Scott logró el tercer lugar de Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Karol Scott logró el tercer lugar NBL 2012 - Univision

Ver videos
Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

VIDEO:  Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012 - Univision

Ver videos

Paso a paso el camino a la corona


La sexta temporada de Nuestra Belleza Latina tuvo momentos que quedaron en la historia, acompáñanos a revivir todo lo que sucedió cada domingo.

Primera gala

Grandes expectativas se vivieron en la primera gala de la sexta temporada al conocer a las niñas del primer grupo. La pregunta que todas se hacían es quiénes lograrían ser las 12 elegidas de Osmel, Lupita y Julián. Las predicciones y los nervios reinaron detrás de cámaras, algunas susurraban, otras rezaban y algunas se concentraban en la coreógrafía. Sin duda el momento más sorpresivo fue cuando la venezolana Mayela Caldera se cayó al bajar las escaleras y por si fuera poco le esperaba un momento aún más bochornosa, un vídeo donde declaraba que no estaba lista para entregar el 100 por ciento en la competencia y que estar allí era más duro de lo que pensó. Aunque era una de las más bellas, Osmel no quiso tener a una chica que no aprovechara la oportunidad de brillar.  Mayela quedó eliminada pero no derramó ni una lágrima, ella más bien estaba feliz por volver a su casa, comer y descansar. Nuestra Belleza Latina no se hizo para esta venezolana. Más detalles de la primera gala.

Segunda gala

Conocimos a las chicas del segundo grupo, todas bellas y con mucha esperanza de tener una oportunidad para ir a la mansión de la belleza. Varias fueron las eliminadas pero tres de ella sufrieron a manos de Osmel cuando a él le tocó escoger a su cuarta integrante. Fanny Vargas, Lauren Payano y Viviana Granillo se quedaron paradas en el escenario por casi 30 minutos mientras la producción decidía qua hacer con el patatuz de Osmel. Ninguna de las tres convenció al zar de la belleza aunque fue él quien les dio los pases para viajar a Miami. Al final Lupita aceptó quedarse con cinco chicas y eligió a la mexicana Fanny Vargas, a quién siempre la hemos visto llorando. Viviana estaba triste pero Lauren, la dominicana estaba furiosa y no entendía la decisión, ella no quiso participar de ninguna actividad más y mucho menos de salir en cámara pero Univision.com lo logró. Más detalles de la segunda gala.

Tercera gala

En la tercera gala los jueces y el público escogieron a las 12 finalistas para ir a la mansión de la belleza. Por supuesto las chicas se llevaron sus sorpresitas y una de ellas fue la mexicana Fanny Vargas, quien en la segunda gala sufrió a manos de Osmel. La participante que audicionó cinco veces en Nuestra Belleza Latina contó con el apoyo de Lupita y del público y se fue para la mansión. A Fanny la apodaron como la llorona y las chicas la ven débil, ella sabe que tiene que trabajar duro para sobrevivir en la competencia. Lupita le prometió a Osmel que se tragara sus palabras. Más detalles de la tercera gala.

Cuarta gala

Después de sobrevivir a todas las etapas de eliminación, una de las 12 finalistas fue eliminada en la cuarta gala. La mexicana Ligia de Uriarte se despidió de la corona pero no de la mansión. Ella y las chicas quedaron con la boca abierta cuando Nastassja Bolívar anunció que por primera vez en el show las eliminadas se quedarían en la mansión y ayudarían a elegir a la reina. Las participantes Karol Scott y Vanessa de Roide se vieron a punto de salir de la competecia, dos fuertes candidatas que muchos no esperaron ver en esta situación tan rápido. Otro momento que no podemos olvidar fue el llanto de Shalimar Rivera al ver a su pareja en el público, él fue a apoyarla y pedirle perdón por no haber estado de acuerdo en que ella entrara a la competencia. Por otro lado, Osmel Sousa reconoció la evolución de Fanny Vargas. Más detalles de la cuarta gala.

Quinta gala

Como olvidar las lágrimas de Fanny Vargas por sentirse el Patito Feo de la competencia. Alejandra Espinoza le dio ánimo para seguir demostrando que tiene talento y belleza. Por otra parte, Shalimar Rivera tuvo la peor gala al quedar en evidencia con las 5 libras que subió y el cástigo que le dio Osmel. Por si fuera poco esta chica obtuvo uno de los puntajes más bajos del reto en vivo y sus compañeras votaron para verla por fuera de la competencia. El bachatero Prince Royce cantó su éxito "Cosas pequeñas" y detrás de cámaras se tomó fotos con las chicas. Tatiana Ares se convirtió en la segunda eliminada y ya sólo quedaron 10 finalistas. Más detalles de la quinta gala.

Sexta gala

La cubana Elizabeth Robaina se convirtió en la tercera eliminada. La cantante Gloria Trevi interpretó su tema "Gloria" y las chicas fueron sus bailarinas.  El reto en vivo para las finalistas fue sumergirse en un estanque de agua por aproximadamente 30 segundos y posar como sirenas pero ellas no contaban con las culebritas. Mira el VIDEO. No podremos olvidar el temor de las puertorriqueñas, Vanessa de Roide, Shalimar Rivera y Chanty. La venezolana Karol Scott recibió el puntaje más alto y en el estudio se celebró el 10 que le dio Osmel. Ivanna Rodríguez rompió en llanto recibir nueve votos en su contra y escuchar los malos comentarios de sus compañeras, sobre todo de Chanty. Más detalles de la sexta gala.

Séptima gala

En la séptima gala las finalistas vivieron un reto de velocidad y adrenalina con el corredor de autos Juan Pablo Montoya. La ganadora fue la dominica Nataliz Jiménez, a quien Juan Pablo le regaló sus guantes enmarcados. En el reto en vivo las chicas tuvieron la misión de reportar en vivo desde el campo de acción, con esta prueba demostraron su manejo del idioma, improvisación y elocuencia. La guatemalteca Naomi Marroquín cayó en riesgo de eliminación por la baja puntuación de los jueces. Karol Scott quedó en riesgo por el bajo porcentaje de los votos del público así que ambas se enfrentaron a los jueces y Naomi se convirtió en la cuarta eliminada. Lo que más tristeza le dio a Naomi fue no poder ganar los 250 mil dólares para realizarle una cirugía a su hermanita. Más detalles de la séptima gala.

Octava gala

Las ocho finalistas prepararon una telenovela con Jorge Salinas. Las participantes en peligro de eliminación fueron Fanny Vargas, Chanty Vargas y Shalimar Rivera. Las finalistas viajaron a Nueva York para el reto de la semana y las eliminadas se quedaron haciendo travesuras en la mansión de la belleza. La ganadora del reto de Maybelline fue Chanty Vargas, quien por primera vez se llevó una coronita y 10 mil dólares. Las dos puertorriqueñas pasaron al frente de los jueces y la quinta eliminada fue Chanty. Más detalles de la octava gala.

Novena gala

La sexta eliminada se convirtió en Ivanna Rodríguez, la rubia que en la octava gala revolucionó por el tremendo beso que le dio al actor Jorge Salinas. La mexicana no contó con suficiente apoyo del público y en el reto en vivo no sacó una buena puntuación. En el reto, las chicas debieron vencer sus miedos al buscar un micrófono en unas vidrieras con ratones, culebras y otros divertidos animalitos. Durante la semana, las finalistas tuvierion el reto de Colgate con Rodner Figueroa y Karla Martínez y Karol Scott fue la ganadora de los 10 mil dólares, la venezolana ajustó su tercer coronita. En la novena gala pudimos conocer más de las bellas con las cartas y objetos que recibieron de sus familiares. Finalmente Ivanna se tuvo que enfrentar a los jueces junto a Fanny Vargas y ellos decidieron darle una oportunidad a Fanny, quien cada semana demostró esfuerzo y superación. Más detalles de la novena gala.

Gala semifinal

Las seis finalistas tuvieron la misión de bailar junto a famosos sin recibir la calificación de los jueces. Por primera vez vimos la corona y el maletín con los 250 mil dólares. Las finalistas sorprendieron a sus madres por el Día de la Madre y les compraron regalitos. Shalimar y Karol Scott quedaron en peligro pero los jueces salvaron a Karol y Fanny Vargas fue la segunda eliminada tras no recibir un pase dorado a la final. Las cuatro finalistas respondieron las preguntas de los usuarios de NuestraBellezaLatina.com y celebraron tras bastidores. La ganadora sería elegida por la acumulación de votos desde que inició la competencia. Más detalles de la semifinal.

Gran final

Las finalistas Karol Scott, Vanessa de Roide, Setareh Khatibi y Nataliz Jiménez estaban por conocer cuál de ellas se convertiría en la sexta reina. Juanes y David Bisbal estuvieron a cargo de los segmentos musicales y el galán Gabriel Soto de actuar con las chicas y los jueces. Entramos a la vida de las participantes, conocimos el lugar donde viven, su familia y su realidad. Cada una cerró su historia con un talento especial, Karol, Vanessa y Nataliz bailaron y Setareh hizo una comedia. Vimos el famoso baile de la corona con las eliminadas antes de que Osmel fuera el encargado de revelar el nombre de Nuestra Belleza Latina 2012. Nataliz se convirtió en la tercera finalista, Karol Scott en la segunda, Setareh en la primera y Vanessa de Roide en la reina. Más detalles de la gran final.

¿Cuál fue tu gala favorita? Pendiente a nuestra página ya que las audiciones de la séptima temporada se harán internacionalmente.






Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí