Los televidentes eligieron a Vanessa de Roide como la ganadora de Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide lista para empezar su carrera con Univision

Vanessa lista para empezar con Univision

Vanessa lista para empezar con Univision

Nuestra Belleza Latina 2012 confesó que sintió la presencia de su papá antes de gana...

Nuestra Belleza Latina 2012 confesó que sintió la presencia de su papá antes de gana...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120520 | 05/20/12 | 07:24  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Nuestra Belleza Latina 2012 confesó que sintió la presencia de su papá antes de ganar la corona de la sexta temporada del show.
Ep. 120520 | 05/21/12 | 07:24 Disponible hasta 05/20/12
Univision

LOS TELEVIDENTES DE UNIVISION DECIDIERON – VANESSA DE ROIDE ES CORONADA “NUESTRA BELLEZA LATINA” 2012 EN LA GRAN FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DEL CONCURSO

Más de seis millones de votos fueron recibidos, marcando la mayor participación del público en toda la temporada.

De Roide gana $250,000 en premios y efectivo y un contrato exclusivo con la Cadena Univision.

El episodio final de anoche incluyó electrizantes actuaciones musicales de las superestrellas Juanes y David Bisbal, además de una presentación especial del galán de novelas Gabriel Soto.

En una movida audaz para extender la competencia más allá de EE.UU., la conductora Giselle Blondet anunció que “Nuestra Belleza Latina” hará castings a nivel internacional en su próxima temporada. 


MIAMI, FL. – En la sensacional gran final de su sexta temporada, transmitida la noche del 20 de mayo de 2012, el exitoso reality show/concurso de belleza de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, coronó a la nueva representante de la mujer latina contemporánea ideal: Vanessa de Roide, de Puerto Rico. Visiblemente emocionada, alternando entre risas y lágrimas, De Roide hizo el tradicional desfile triunfal luciendo la codiciada corona que viene con $250,000 en premios y efectivo y un contrato exclusivo con la Cadena Univision.  

Cuatro finalistas llegaron al último episodio, una tensa competencia en la cual sólo los televidentes tenían el poder de decidir el resultado. Un número récord de fans de “Nuestra Belleza Latina” en todo el país se hicieron escuchar – más de seis millones de votos fueron recibidos por vía telefónica o por mensajes de texto, registrando la participación más alta del público en toda la temporada, mayor que la del episodio final de la temporada pasada. La mayoría de los televidentes escogieron a De Roide como su candidata favorita.

“Estoy sumamente emocionada por haber sido electa ‘Nuestra Belleza Latina’ y tener el privilegio de representar a la mujer hispana moderna, como lo han hecho tan bien mis cinco antecesoras”, expresó De Roide. “Espero convertirme en un ejemplo positivo para las jóvenes latinas en todas partes y servirles de inspiración para que persigan sus metas por muy imposibles que les parezcan—porque yo soy una prueba viviente de que los sueños sí se pueden alcanzar si uno trabaja duro, persevera y siempre da lo mejor de sí. A todos los fans que votaron por mí, ¡gracias! No los defraudaré”.  

Durante la transmisión de dos horas que condujo al anuncio de la ganadora, las cuatro finalistas participaron en una última ronda de retos que destacaron sus talentos e incorporaron a las ocho candidatas eliminadas previamente. Karol Scott interpretó un número de baile brasileño con Chanty Vargas y Naomi Marroquín; Vanessa de Roide cantó acompañada por Shalimar Rivera y Tatiana Ares; Setareh Khatibi demostró sus habilidades de comediante en una imitación de La India María, apoyada por Ligia de Uriarte, Ivanna Rodríguez y Fanny Vargas; y Nataliz Jiménez bailó al son de un éxito de Pitbull junto a Elizabeth Robaina.

Dos grandes astros de la música latina estuvieron presentes para agregarle celebridad y ritmo a la gran final. Juanes, el mundialmente famoso cantautor de rock-pop latino, abrió el show cantando su éxito “Me enamora” en una aparición especial en anticipación del lanzamiento de su nuevo disco, “MTV Unplugged”, el 29 de mayo; mientras que el cantante de pop español David Bisbal interpretó su más reciente tema, “El Ruido”. Además, Gabriel Soto, protagonista de la popular novela de Univision “La Fuerza del Destino” y de la nueva producción “Un Refugio Para el Amor”, participó junto a los jueces de la competencia en un ejercicio de actuación sin precedente en la televisión en español.

En una audaz decisión que extiende la marca “Nuestra Belleza Latina” más allá de los Estados Unidos, y construyendo sobre el inmenso éxito que ha tenido el concurso aquí y en Puerto Rico, la conductora del show, Giselle Blondet, anunció que a partir de la próxima temporada se harán castings a nivel internacional, lo que abrirá las puertas para que bellezas latinas de todo el mundo de habla hispana tengan la oportunidad de competir.

A lo largo de su exitosa sexta temporada, “Nuestra Belleza Latina” resaltó a sus patrocinadores –AT&T, Colgate® Optic White™, jcpenney®, Maybelline® New York, GARNIER® Fructis y SUBWAY® Restaurants– creando contenido individualizado que incorporó sus marcas perfectamente al programa a través de retos patrocinados que las candidatas enfrentaron semanalmente. Estos patrocinadores también se asociaron con Univision para otorgarle un premio en efectivo a la ganadora de “Nuestra Belleza Latina”.

Adicionalmente, el alcance de “Nuestra Belleza Latina” se extendió mediante asociaciones con importantes publicaciones estadounidenses que también patrocinaron retos esta temporada. La prestigiosa revista de modas y belleza Cosmopolitan en Español pondrá a De Roide en su portada próximamente. La revista en inglés Seventeen retó a las concursantes de “Nuestra Belleza Latina” a crear el look perfecto para una “quinceañera”, y las tres ganadoras aparecen este mes en una edición especial de la publicación. Además, People en Español les pidió a las candidatas que crearan un momento especial para ser plasmado en fotos; la ganadora del reto, Vanessa de Roide, está incluida en la edición de los “50 Más Bellos” de este año.

“Estamos muy orgullosos de cómo la marca ‘Nuestra Belleza Latina’ se eleva a nuevas alturas cada año desde su lanzamiento en 2007”, dijo Luis Fernández, Presidente de Entretenimiento y de Univision Studios, Univision Communications Inc. “No sólo crece la lealtad del público temporada tras temporada, sino que el nivel de los patrocinadores también es digno de mencionar.  Este concurso/reality único en su estilo brinda la clase de entretenimiento de alto calibre que apasiona a nuestros televidentes, y es un vehículo ideal para conectar a algunas de las marcas más prestigiosas del mercado con nuestra incomparable audiencia hispana. Felicidades a  Vanessa por ganar el título de ‘Nuestra Belleza Latina’ esta temporada, y a todos los que trabajan en la producción por hacer de este programa otro gran éxito para Univision. Y la temporada que viene, con las sesiones de casting a nivel internacional, sólo podemos esperar más éxito todavía para esta producción original de Univision Studios”.  

La página www.NuestraBellezaLatina.com presenta cobertura exclusiva sobre la ganadora, además de biografías y confesiones en video de todas las finalistas. Allí los fans también pueden acceder a video-clips de la gran final, además de consejos de belleza, resúmenes de los episodios, fotos y mucho más. Además, el sitio incluye un concurso que ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar $10,000. Y por primera vez, una webnovela creada en torno a “Nuestra Belleza Latina”, titulada “La Heredera”, está disponible en su totalidad en línea y en plataformas móviles. Después de cada episodio semanal de la temporada, los usuarios escogían entre dos finales distintos y decidían qué rumbo tomaría la historia en el siguiente episodio.  

Los fans pueden ver actualizaciones en la aplicación Univision App e interactuar con el show y sus personalidades a través de plataformas sociales como los foros de “Nuestra Belleza Latina”, Twitter via @NuestraBelleza y Facebook.com/NuestraBellezaLatina.  De todas las páginas de programas de Univision en Facebook, “Nuestra Belleza Latina” es la que más “likes” ha recibido.

Para descargar fotografías del show, por favor visite: ftpmia.univision.net.

Nombre de usuario: press

Contraseña: univision