La vida de la reina y las finalistas del 2012

Las chicas de Nuestra Belleza Latina celebraron el triunfo de Vanessa De Roide de ‘party

Las chicas celebraron el triunfo de Vanessa

Las chicas celebraron el triunfo de Vanessa

Tras la gala final de Nuestra Belleza Latina 2012, el resto de las finalistas le enviar...

Tras la gala final de Nuestra Belleza Latina 2012, el resto de las finalistas le enviar...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 12 | 05/20/12 | 02:14  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Las chicas celebraron el triunfo de Vanessa

Las chicas celebraron el triunfo de Vanessa

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tras la gala final de Nuestra Belleza Latina 2012, el resto de las finalistas le enviaron sus mejores deseos a la nueva reina y celebraron en una fiesta.
Ep. 12 | 05/21/12 | 02:14 Disponible hasta 05/20/12

Encuesta

Puerto Rico se llevó su segunda corona con el triunfo de Vanessa de Roide, una chica con experiencia en certamenes de belleza.

 

¿Qué opinas del resultado final?

Estoy feliz, Vanessa de Roide es una verdadera reina que representa a la mujer latina Quería ver a Setareh Khatibi con la corona, es un ejemplo de superación Hubiese preferido ver a Nataliz Jiménez porque siempre brilló con luz propia Siempre pensé que Karol Scott era la ganadora, Venezuela merecía su primera corona
Resultados

La reina

Vanessa de Roide
24 años
Puerto Rico

La historia de Vanessa es muy triste. Con tan solo 9 años vio a su padre morir enfrente de ella. La familia estaba en casa y ella estaba sola en una habitación con su padre cuando le dio un infarto fulminante al corazón. Vanessa y su familia pudiero salir del trauma gracias a ayuda de sicólogos. Huérfana de padre, su madre con cáncer sacó adelante a la familia como pudo.

Es toda una Miss. Experimentada, ha hecho todo lo que puede hacer una miss/modelo. Primera clasificada en Miss Puerto Rico, ha viajado a Asia representando a su país en certámenes internacionales, ganadora de un talent show de presentadora de TV… Pero siempre segunda clasificada. Ha pasado a ser Miss Por Poco (como ella misma dice) a la nueva portadora de la corona de Nuestra Belleza Latina.

Su paso por la competencia se caracterizó por la superación de sus temores y limitaciones. Ha sido una de las candidatas con más apoyo desde el inicio, aunque una semana estuvo en peligro de eliminación, debido a su actuación en el reto de los jueces. Ganó el reto de la revista People, y fue una de las elegidas por la publicación Seventeen.

Fue elegida por Lupita, y era una de las candidatas que los tres jueces querían tener en su equipo. Es la segunda reina de la competencia que viene de Puerto Rico, tras Melissa Marty.

La primera finalista

Setareh Khatibi
25 años
México-Los Angeles

La historia de Setareh es especialmente dramática. Su madre y sus hermanos han sufrido malos tratos por parte de su padre. En palabras de Elena, su madre:"cuando Setareh hizo público en NBL que hemos sufrido malos tratos me sentí liberada. Mi hija me ha salvado de mi depresión”. Y es que hasta hace bien poco el padre de Setareh maltrataba a la familia. Los malos tratos eran físicos y psicológicos con su madre llegando hasta querer asesinarla envenenándola.

El padre de Setareh siempre ha sido muy posesivo con las niñas, llegando a acosarlas para que no estuvieran con chicos, amenazándolas, controlando sus vidas y menospreciándolas por el hecho de ser mujeres.

Setareh, a través del humor y su forma de ser ha ido sacando a su madre de una depresión clínica. Las cartas que ella le escribía a su madre comparándola con un ángel y su apoyo han sido determinantes para su mejoría. Vivió en más de 20 lugares cuando era niña. Es muy payasa, así se considera ella, le encanta hacer muecas e imita muy bien a Shakira, Whitney Houston y Britney Spears. ‘Si te hago reir te ayudo a ti y me ayudo a mi".

La segunda finalista

Karol Scott Tracy
24 años
Venezuela-Nueva York

Cuando Karol terminó el High School no estaba segura de lo que quería hacer o estudiar. Su amiga Aynny le propuso que se alistaran al servicio militar y así tener tiempo para pensar en el futuro mientras tenían un sueldo asegurado. Karol estuvo un año formándose en el ejército hasta que fue llamada a servir al país en Irak. Su madre Emilia lo pasó muy mal aunque ahora se ha dado cuenta de que ha sido lo mejor para su hija.

Las vivencias de Karol en Irak en el 2007 fueron como las de otros soldados. Vio a compañeros caer en el frente, vio muerte y destrucción a su alrededor. Su madre nos dice: “Ahora mi hija es mucho más madura, responsable y aprecia las cosas de la vida, tiene conciencia social y sabe escuchar”.

Su abuela Gladis, de 96 años, no se pierde ningún programa de Nuestra Belleza Latina. Abuela y nieta están muy unidas, Gladis fue enfermera de guerra en la Segunda Guerra Mundial por lo que comparten una admiración mutua.

Es la chica que fue al casting con su novio Jhonny, y tras el casting se casó con él. La única casada de la competencia.

La tercera finalista

Nataliz Jiménez
22 años
República Dominicana-Nueva York

Nataliz ha sido siempre una niña feliz, aunque fue gordita de pequeña. A los 16 años empezó su cambio de imagen consciente que quería dedicarse al mundo de la comunicación. Ella dice que la belleza de la mujer latina va por dentro y que una no tiene que tener un gran cuerpo para representar a las mujeres latinas.

Profesora de Yoga. La chica SUPER-POSITIVA. Humor, alegría y naturalidad. De pequeña era gordita y no sobresalía por su belleza. En broma dice que tiene ‘poderes mágicos’ para dar alegría y conseguir lo que se propone. Le encantan los comics, los devora. Su personaje favorito es el que interpreta Hale Berry en X-Men. Según sus palabras "una mujer latina es sobre todo normal y alegre".