La Gran Final de Nuestra Belleza Latina 2012

Vanessa De Roide ganó Nuestra Belleza Latina 2012

Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012

Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012

Vanessa se convirtió en la sexta reina mientras que Setareh Khatibi logró el segundo ...

Vanessa se convirtió en la sexta reina mientras que Setareh Khatibi logró el segundo ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 12 | 05/20/12 | 06:19  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012

Vanessa De Roide, Nuestra Belleza Latina 2012

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Vanessa se convirtió en la sexta reina mientras que Setareh Khatibi logró el segundo lugar en Nuestra Belleza Latina 2012.
Ep. 12 | 05/20/12 | 06:19 Disponible hasta 05/20/12
Univision

Una noche explosiva


La Gran Final de Nuestra Belleza Latina fue una noche mágica e inolvidable. Las cuatro finalistas Karol Scott, Vanessa de Roide, Nataliz Jiménez y Setareh Khatibi brillaron con luz propia. La familia de Nuestra Belleza Latina y Univision se preparó para darle la bienvenida a la sexta reina con invitados de lujos, Juanes y David Bisbal, dos grandes de la música latina y los favoritos de las chicas.

Juanes fue el encargado de abrir la gala con su tema "Me enamora" en su versión unplugged de su último álbum. Antes de ver a las finalistas por primera vez, Lupita Jones, Osmel Sousa y Julián Gil subieron al escenario para ver el recuento de sus peleas y reconciliaciones desde el principio de esta sexta temporada.

De Venezuela Karol Scott, de República Dominicana Nataliz Jiménez, de Puerto Rico Vanessa de Roide y de México Setareh Khatibi, las cuatro finalistas subieron al escenario para abrir su corazón al público, quienes durante 12 semanas votaron para que llegaran hasta el final. Las finalistas viajaron a sus países y pudimos conocer su realidad, su familia y su gente. El público no paraba de gritar los nombres de sus favoritas y sus familiares estuvieron sentados al frente para acompañarlas en este momento decisivo.

Karol recibió un cuadro con su foto en cristales swarovski valorado en 8 mil dólares, esto por haber sido la participante en ganar más coronitas osea retos. La venezolana nos llevó a su ciudad, Nueva York, nos mostró su casa, su esposo y hasta su perrito fluffly. Karol cerró su historia con un espectacular baile de samba que puso a todos de pie.

Nos fuimos a Puerto Rico con Vanessa de Roide, quien sorprendió a su madre cuando estaba dando clases en una escuela de niños. Vanessa visitó por primera vez la tumba de su padre, Jules de Roide. Conocimos como es un día normal en su vida y la puertorriqueña nos deleitó cantando y bailando al estilo de Broadway. Uno de los talentos de Vanessa es cantar y eso quedó demostrado en el twitcam.

Antes de recibir a David Bisbal en el escenario, la única finalista mexicana, Setareh Khatibi nos invitó a Los Angeles a la casa donde vive con su madre, una sobreviviente de violencia doméstica. Setareh contó entre lágrimas todas las cosas que ella y sus hermanos tuvieron que pasar para salir adelante con su madre. Setareh eligió cerrar su historia con una comedia al estilo mexicano y es que el humor es uno de sus mejores talentos.

Revivimos los retos que las finalistas tuvieron que sobrevivir. ¿Se acuerdan? la pasarela del Tíbet, las bellezas voladoras, las sirenas, actuar junto a Jorge Salinas, reporteras en peligro y hasta meter la mano en ratones y culebras. La semana pasada ellas bailaron junto a los famosos.

Mira las FOTOS de la sexta temporada.

En la República Dominicana, Nataliz visitó su colegio y vio el apoyo que le brindan los alumnos. La dominicana sintió el cariño de su gente y hasta nos mostró la alegría de su tierra con un merenguito. Nataliz bailó al ritmo de Pitbull.

Las finalistas desfilaron en traje de baño para darle gracias al público por sus votos y expresar como se sienten cada vez que suben a la pasarela. Mira las fotos de la evolución de sus cuerpos. Los maestros opinaron sobre la disciplina de las cuatro. Giselle agradeció a todo el equipo que trabaja en Nuestra Belleza Latina.

David Bisbal llegó con toda su energía positiva para cantar el tema "El ruido". Tras bastidores las madres pudieron estar con sus reinas y desearle la mejor suerte. El galán de telenovelas, Gabriel Soto, fue otro invitado de lujo, él llegó para actuar con las chicas y los jueces. Gabriel, estuvo buscando a su Cenicienta pero los jueces se lo impidieron porque es el público el que logra encontrarla.

Las chicas tienen su propia novela pero aquí en Nuestrabellezalatina.com, se llama "La Heredera" y puedes ver su capítulo final mañana 21 de mayo además de la historia completa.

El momento de la coronación se acercaba cada vez más, las eliminadas y las finalistas bailaron el musical de la corona. Para Naomi Marroquín hubo sorpresa, la visita de su hermanita de cuatro años y su madre. Recordemos que Naomi soñaba con los 250 mil dólares para pagarle la operación a su hermanita. Por primera vez la familia de Naomi viajó a Miami.

Las finalistas desfilaron en traje de gala mientras Giselle dijo lo que a los seguidores les gusta de ellas. Gigi les hizo una pregunta a cada una.

Nataliz: ¿Qué representa para ti ganar esa corona?

Para mi estos últimos tres meses han sido una bendición y creo que lo más importante es que he aprendido a tomar riesgos. Yo no sabía si venir para acá era la mejor opción y mira hasta donde he llegado. Ahora es que viene el mambo.

Setareh: ¿Qué harías tu con esos 250 mil dólares?

Yo los dividiría en tres partes, primero para comprar una casa para mi familia porque nunca hemos tenido un lugar estable, la segunda parte para completar mi educación y la otra parte para ayudar a organizaciones que ayudan a las mujeres latinas como han ayudado a mi mamá y a mi.

Vanessa: ¿Le tienes miedo a lo que viene?

Entiendo que uno puede tener miedo a lo desconocido pero lo importante es lanzarse como dijo Nataliz, enfrentar sus miedos, cumplir cada sueño, cada meta y esforzarse siempre para ser mejor y para eso yo vine.

Karol: ¿Cómo este concurso ha cambiado tu vida?

Yo pienso que este concurso ha cambiado mi vida completamente. Cuando llegué aquí con mi maleta llena de sueños fue algo muy lindo pero antes yo pensaba que yo podía hacer mucho pero estar aquí ahora sé que puedo hacer muchisímo más.

El momento culminante llegó, las finalistas estaban listas para escuchar los resultados del público, más de seis millones de votos, el número más alto de las últimas dos temporadas.

Con el 17.7 por ciento, la tercera finalista fue Nataliz Jiménez. "Me siento muy feliz de haber llegado a este punto. He aprendido mucho, quiero felicitar a mis compañeras que están bellisímas y gracias a todos por apoyarme".

El segundo lugar lo ocupó Karol Scott con casi el 22 por ciento. "Estoy tan feliz, tengo unos fans maravillosos que están conmigo siempre. Un beso grande a Venezuela".

La corona estaba entre Setareh Khatibi y Vanessa de Roide. La reina de la quinta temporada Nastassja Bolívar desfiló en un vestido de Nicolás Felizola y ofreció sus palabras de agradecimiento. Giselle anunció que para la séptima temporada se harán audiciones internacionales. Las dos finalistas escucharon las palabras de los jueces. "Con ganas de luchar, todo es posible en la vida", dijo Julián Gil.

Osmel anunció que con el 28.5 de los votos, Setareh fue la primera finalista y Vanessa la ganadora con el 32 por ciento. "No lo puedo creer", dijo mientras su madre, novio y compañeras la felicitaron.

"Feliz, contenta orgullosa de mi hija Vanessa que logró una de sus metas porque no sólo ganó la corona, logró superar sus sueños. Ella quiere ser conductora, actriz o cantante esto sería su ruta para entrar al mundo de la tv o el cine", nos dijo su madre, Wanda Toledo.

Las primera palabras de la reina a su madre fueron: "Gané mami, ganamos". Vanessa de Roide es la sexta reina de Nuestra Belleza Latina. Ella estuvo sorprendida con la conexión con el 666 pues fue la sexta reina de la sexta temporada y en las audiciones le dieron el número seis.

¡Bienvenida a la familia Univision!

¿Qué te parece nuestra nueva reina? entra al foro y déjanos saber.