La semifinal de Nuestra Belleza Latina 2012, conoce a las cuatro finalistas

Nataliz, Vanessa, Karol y Setareh son las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012

Nataliz Jiménez, Vanessa De Roide, Karol y Setareh obtuvieron su pase dorado a la fina...

Nataliz Jiménez, Vanessa De Roide, Karol y Setareh obtuvieron su pase dorado a la fina...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120513 | 05/13/12 | 12:06  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Nataliz Jiménez, Vanessa De Roide, Karol y Setareh obtuvieron su pase dorado a la final de la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina.
Ep. 120513 | 05/13/12 | 12:06 Disponible hasta 05/13/12
Univision

Encuesta

Las cuatro finalistas esperan tu apoyo en la semana final de la competencia. 
Esto es una encuesta, estos votos no cuentan en el resultado de la competencia.

¿Quién crees que se convertirá en la reina de la sexta temporada?

Setareh Khatibi Nataliz Jiménez Karol Scott Vanessa de Roide
Resultados


La semifinal de Nuestra Belleza Latina fue una noche de baile, suspenso y emoción. En el reto en vivo, las seis finalistas tuvieron que demostrar su habilidad en la pista acompañadas por Elvis Crespo, P.W. mejor conocido como Pee Wee, Carlos Alvarez, Johnny Lozada, Mane de la Parra y Ernesto Laguardia.

Las chicas estuvieron muy nerviosas y es que esta noche era decisiva, todas querían ser parte de las cuatro finalistas que estarán en la gran final el próximo domingo 20 de mayo. Setareh Khatibi, Nataliz Jiménez, Vanessa de Roide, Karol Scott, Shalimar Rivera y Fanny Vargas vieron por primera vez la corona y el maletín con los 250 mil dólares. Las finalistas lucieron preciosas con vestidos del diseñador David Salomón.

Esta vez la dinámica fue diferente, no hubo votos en contra de las participantes, ni calificación de los jueces en el reto. ni rescates. Las chica con menos votos del público se convertiría en la primera eliminada y la segunda sería decisión de Osmel, Lupita y Julián.

Las finalistas vieron el video que su madre les envió y el pedido que les hicieron como parte del reto de JC Penney. Ellas fueron a la tienda a buscar el regalo de la madre, pero no de la suya sino la de su compañera del lado. La ganadora de los 10 mil dólares fue Shalimar Rivera por acertar y hacerlo en buen tiempo. Y celebrando el Día de la Madre las finalistas llegaron de sorpresa a sus ciudades para visitar a sus madres. Fanny viajó a Texas, Shalimar y Vanessa a Puerto Rico, Nataliz a República Dominicana, Karol a Nueva York y Setareh a Los Angeles.

La primera en la pista fue Fanny Vargas acompañada por Pee Wee bailando "We Found Love" de Rihanna. La participante mexicana derrochó sensualidad en un vestido negro. Lupita la felicitó por mostrar confianza.

Nataliz Jiménez bailó con Mane de la Parra "Inténtalo" de 3 Ball de Monterrey. La dominicana dejó claro que no solo baila merengue. El público quedó feliz y Julián Gil más, "brilla solita, te adoro".

El turno fue para Shalimar Rivera con su compatriota Johnny Lozada bailando el tema "Qué rico el mambo". Shalimar bailó mambo con una sonrisa de oreja a oreja. "Estuviste maravillosa, para mí la mejor de todas", dijo Osmel, su juez. Shalimar fue la primera chica en saber que estaba en peligro de acuerdo a los votos de la audiencia.

Setareh Khatibi balió con Carlos Alvarez al ritmo de "Aguanile", sí, una mexicana bailando salsa. "Me ha impresionado, eres una muchacha que cuando apareces hay que hacer un alto para verte", dijo Osmel.

Vanessa de Roide deleitó con Ernesto Laguardia un chacha. "Una chica que proyecta mucho en el escenario", dijo Laguardia. "I Like It Like That" fue el tema que bailaron. "Qué bueno que el baile no fue miedo para ti", dijo Lupita ya que a la puertorriqueña le dio miedo en retos pasados.

Karol Scott y Elvis Crespo encendieron la pista con "Yo no soy un monstruo". La venezolana y el puertoriqueño echaron chispa en el escenario, la química fue evidente. "Espectacular", dijo Osmel.

La segunda candidata en peligro fue Karol Scott, otra chica del grupo de Osmel. La primera eliminación estuvo entre Shalimar y la venezolana.

Rihanna desafió a las finalistas para hacer el mismo entrenamiento que ella hizo en la película "Battleship". Ellas contaron con la ayuda de Marcelo Crudele. La cantante les deseó suerte a todas las chicas.

Shalimar Rivera se convirtió en la primera eliminada con la menor cantidad de votos. "Me llevo tantas cosas, Nuestra Belleza Latina ha sido el paso más grande en mi vida profesional, me ha enseñado a ser más fuerte y más soñadora. Voy a seguir luchando", dijo la puertorriqueña.

Ligia, Vanessa y Nataliz aparecen en la portada de este mes de la revista Seventeen. 

Los cuatro pases dorados esperaban a las cuatro finalistas pero antes debían responder a las preguntas de los usuarios de Univision.com y las redes sociales.

Setareh fue la primera en pasar. ¿Qué consejo le darías a una mujer que es abusada por una pareja?

Esa es una buena pregunta pero es algo que todas las mujeres luchadoras pueden hacer, es unirse a otras mujeres porque juntas podemos lograr todo, siempre pensar en el dicho mexicano 'sí se puede'".

Nataliz: ¿Qué opinas sobre el tema del 'bullying' en las escuelas y qué propondías tú para erradicar este mal?

Tanto en los Estados Unidos como en todo el mundo estamos teniendo problemas con el 'bullying' donde jóvenes se atacan los unos a los otros por nada, siempre están buscando razones, de encontrar diferencias, cuando lo más bello de un ser humano son las cosas que nos hacen iguales. El problema no tiene una solución directa pero lo más importante es la educación que se da en la familia. Todo empieza en el hogar.

Karol Scott: ¿Qué fue lo que te llevó a ti a estar en las Fuerzas Armadas y qué aprendiste ahí que tú piensas que te pueda servir como aporte para esta sociedad?

Lo que me llevó a ir a las Fuerzas Armadas fue mi abuela que estuvo en la Guerra Mundial 2 y yo quería seguir su camino. Aprendí muchísimo, a ser fuerte, a no rendirme porque tu vida depende de la persona que está al lado de ti. En esas situaciones tienes que seguir adelante y eso me ha ayudado en mi vida, en esta competencia y a perseguir mis sueños y convertirlos en realidad.

Vanessa: ¿Si pudieras cambiar algún momento en la historia de tu vida, cuál sería y porqué?

Definitivamente todo pasa por una razón pero de cambiar alguna cosa en mi vida cambiaría el hecho de mi padre haber muerto, sin poderme ver graduar, mi quinceañera, quisiera poder tener la experiencia de muchas chicas como yo de tener el apoyo de su padre.

Fanny: Como mujer latina ¿qué piensas acerca de los niños que son separados de sus madres por las deportaciones?

Es un tema muy delicado y sensible, es difícil estar separado de una madre porque es el apoyo y ser separado especialmente cuando hay amor, es algo que podemos sobrepasar, No se necesita tener una al lado para darle al amor, para el amor no hay barreras.

Los cuatro pases dorados

Julián le dio el pase dorado a su Nataliz Jiménez, Lupita se lo dio a Vanessa de Roide, Osmel a su compatriota Karol y el último pase se lo llevó Setareh por decisión de los tres, Fanny Vargas fue la segunda eliminada. Ellas son las cuatro finalistas de Nuestra Belleza Latina 2012.

¿Qué te parecen las cuatro finalistas ? Entra al FORO de Nuestra Belleza Latina y déjanos saber.

¡Vota por tu favorita! Recuerda que tienes una hora después de finalizar el show para votar vía teléfonica y 24 horas para votar por mensaje de texto.

Si quieres que Nataliz Jiménez sea la próxima reina, llama al 1866 918 8801 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8801.

Si quieres que Vanessa de Roide sea la próxima reina, llama al 1866 918 8802 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8802.

Si quieres que Karol Scott sea la próxima reina, llama al 1866 918 8803 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8803.

Si quieres que Setareh Khatibi sea la próxima reina, llama al 1866 918 8804 o envía un mensaje de texto con la palabra VOTO al 8804.

¿Quién ganará la corona? La candidata que tenga más puntos acumulados será la ganadora. ¡A votar! No te pierdas la gran final de Nuestra Belleza Latina el próximo 20 de mayo a las 8PM/7 Centro por Univision.