Publicidad | Vea su anuncio aquí

Todo sobre la corona de Nuestra Belleza Latina 2012

La corona tiene cristales swarovski

La corona tiene cristales swarovski

El venezolano George Wittels diseñó la corona de la próxima reina.

Univision.com


Cada año las finalistas de Nuestra Belleza Latina sueñan con obtener la corona, se imaginan el estilo, el color, las piedras y hasta como luciría en su cabeza. Las participantes de la sexta temporada se imaginan una creación hecha a su medida con su color preferido pero ¿cómo es realmente la corona y en cuánto está valorada? el diseñador venezolano George Wittels nos dio la primicia.

Estilo

"Lo que me gusta de Nuestra Belleza Latina es que es una competencia de talento, de modelos, de misses, quise hacer una corona más moderna. Es mucho más ajustada a la cabeza, más cómoda. La corona ya no es clásica".

Color

"La corona del 2012 tiene piedras del color del logo de Nuestra Belleza, son cristales swarovski en color fucsia".

El valor

"El costo es relativo, dependiendo de los materiales".

El tiempo

"Somos 15 personas las que trabajamos en la corona y ya tenemos técnicas para hacerlo rápido. Lo que más nos tarda es el diseño. Puedo tardar dos semanas en terminarla".

George Wittels, artista plástico, inició su carrera haciendo tiaras para novias. Montó una tienda de telas, diseño y adornos en Venezuela y allí conoció a Osmel Sousa y a otras figuras importantes de la industria. En 1995 se unió con el diseñador de moda Angel Sánchez para el certamen de Miss Venezuela. En la actualidad trabaja haciendo las coronas para reinas de todo el mundo.

La corona será presentada este 13 de mayo en la décima gala de Nuestra Belleza Latina.

 

Unete a la discusión en el foro de Nuestra Belleza Latina

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí