Mensajes de las bellas para las mamás en su día

Se aproxima el día de las madres. Con melancolía, las chicas saludan a sus mamás

Mensaje de las bellas para las mamás

Mensaje de las bellas para las mamás

Mientras más se acerca este gran día, más crece la nostalgia de las chicas por no t...

Mientras más se acerca este gran día, más crece la nostalgia de las chicas por no t...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 10 | 05/06/12 | 01:53  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

Mensaje de las bellas para las mamás

Mensaje de las bellas para las mamás

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Mientras más se acerca este gran día, más crece la nostalgia de las chicas por no tener a las madres al lado para abrazarlas y decirles cuánto las aman.
Ep. 10 | 05/04/12 | 01:53 Disponible hasta 05/06/12
Univision

Se acerca la gran final


En la novena gala de Nuestra Belleza Latinas vimos a las chicas en el momento en que recibieron cajitas con cartas y objetos que sus familiares han enviado a la mansión de la belleza. Las cámaras fueron testigo de muchas emociones, risa y llanto. Las finalistas aprovecharon el momento para compartir con el público un poco más de sus raíces, sus familias y la relación que cada una tienen con sus padres.

Nataliz Jiménez

La dominicana quedó sorprendida con la carta de su padre. "Son gente muy conservadora", dijo. Sus padres vienen desde lugares muy humildes y no estuvieron muy de acuerdo con su entrada al programa. Nataliz quedó un poco triste porque en las cartas esperaba saber más de su familia sin que hablaran tanto sobre ella. "Yo no necesito que estén 100 % conmigo pero que sí crean en mi".

Fanny Vargas

La participante mexicana se emocionó mucho con la carta de su tía o su madre Gladis, quien además le envió un pantalón que utilizó en su primer certamen de belleza. "Siempre me ha apoyado en todo", dijo. Fanny rompió en llanto con las palabras de aliento y dejó claro que no es ella el angelito en la vida de su madre sino su madre en la de ella.

Karol Scott

La venezolana estuvo muy ansiosa de abrir las cartas que le enviaron su esposo y su madre, Emilia. "Mi esposo es como un compañero, nosotros somos como un equipo", expresó entre lágrimas. Karol nos motró una foto de ella y su hermanito en la playa y una foto donde su esposo le propuso matrimonio. "Mi papá y mi mamá nunca estuvieron juntos, yo nunca tuve eso y para mi era muy importante saber que la persona con que yo me casara iba hacer para toda la vida". La finalista no quiere que sus hijos crezcan sin su padre y sin su madre.

Setareh Khatibi

La mexicana nos contó que su madre es una sobreviviente de violencia doméstica. "Siempre le escribo cartas a mi mamá cuando ella tiene tiempos difíciles, dice que mis palabras le ayudan", dijo. Setareh recordó los momentos en que juntas salieron adelante cuando vivieron sin techo, en una oficina y con hambre. "Estoy muy orgullosa de ser su hija, siempre tuve lo más importante, el amor de una madre".

Vanessa de Roide

La participante puertorriqueña lloró al leer las palabras de su madre, Wanda Toledo, sobreviviente de cáncer en dos ocasiones. Vanessa se puso mal al recordar la muerte de su padre cuando ella era tan solo una niña. "Desde ese momento yo no hablo de él, yo sé que desde el cielo me está protegiendo". La finalista confesó que se preocupa más por proteger a los demás que a ella misma aunque le digan miedosa. "No soy tan fuerte como parezco".

Shalimar Rivera

Su novio Guillermo de 8 años, le escribió una carta que la hizo llorar. "Estoy segura de que ahora mi novio me apoya", dijo y es que él no quería que se fuera a Miami. En otra ocasión tampoco estuvo al lado de Shalimar. Giselle le dijo que era una gran mujer y que valía mucho para estar rogándole a un hombre.

¿Quién será la ganadora? Mira los álbums familiares de las chicas