Naomi no buscaba la corona ni la fama en Nuestra Belleza Latina

Naomi Marroquín seguirá luchando para ayudar a su hermanita

Naomi sigue luchando para ayudar a su hermana

Naomi sigue luchando para ayudar a su hermana

A la cuarta finalista eliminada de Nuestra Belleza Latina 2012 no le importaba la fama ...

A la cuarta finalista eliminada de Nuestra Belleza Latina 2012 no le importaba la fama ...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 8 | 04/22/12 | 05:05  | TV-14
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

A la cuarta finalista eliminada de Nuestra Belleza Latina 2012 no le importaba la fama ni la corona, sólo quería el dinero para ayudar a su hermanita.
Ep. 8 | 04/25/12 | 05:05 Disponible hasta 04/22/12

Naomi sueña con ayudar a su hermanita


La participante guatemalteca Naomi Marroquín se convirtió en la cuarta eliminada de la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina 2012. Marroquín audicionó en Los Angeles y era la única representante de Centroamérica en la Mansión de la Belleza. Ella se robó el corazón del público con su ternura y empeño por mejorar el español pero lastimosamente fue su desempeño en el reto en vivo la que la puso en riesgo de eliminación. Naomi tuvo que informar una noticia desde una escena de combate y los jueces le dieron la puntuación más baja de la noche. Naomi habla el español hace tres años. "No quería perder eso latino en mí y quería enseñarle el idioma a mis hermanos". 

Conoce más de Naomi Marroquín

Su eliminación fue devastadora ¿La razón? Naomi de 21 años cuenta que mientras las demás chicas sueñan con una carrera en la televisión y la fama, ella entró a la competencia para buscar ayuda para su hermanita, quiene tiene una condición que se llama moebius sindrome, un desorden raro caracterizado por parálisis facial. "Ella no puede cerrar los ojos y se puede quedar ciega, necesita una operación".

Al escuchar la decisión de los jueces, rompió en llanto y sus primera palabras fueron "mi hermanita, no tenemos dinero". Naomi tiene cuatro hermanitos y ella siente la responsabilidad de buscar un mejor futuro para su familia. De hecho sus padres nunca viajaron a verla en las galas por la situación ecónomica. Tras salir de la competencia, Naomi habló por telefóno con su madre y su hermanita en Despierta América.

Mira la séptima gala de Nuestra Belleza Latina 2012

 ¿Qué dijeron las eliminadas de Noami?

"Ella es la que tiene el peor cuerpo. La veo leyendo pero siempre la veo durmiendo. Siempre es una palabra en inglés y una palabra en español. Simplemente no tiene que estar en esta competencia y punto", dijo Elizabeth. 

"Naomi habla con mucha seguridad y dice lo que quiere decir pero sigue hablando mal", dijo Ligia de Uriarte.

¿Qué respondió Naomi?

"Yo estoy aquí y desafortunadamente ellas no. Yo me he esforzado y he dado todo lo que yo tengo. Como pueden ver yo siempre he estado practicando mi español y muchas chicas lo pueden decir. Ellas está enojadas porque yo estoy aquí".

¿Cómo llegó Naomi a Nuestra Belleza Latina?

Audicionó en Los Angeles y tuvo la misión de decidir a cual de los tres jueces, Julián, Osmel y Argelina Atilano (invitada especial) despediría, el elegido fue Julián Gil. Osmel sugirió que hicieran una escena donde Naomi le dice a Julián que se le acabó el trabajo. Osmel le dio un 2, Argelia le dio un 1 y le sugirió mejorar su dicción, finalmente Julián valoró su sinceridad y le dio el pase a Miami.

Entra al FORO de Nuestra Belleza Latina y opina sobre la salida de la participante.