Vota por tu favorita para ganar la corona de Nuestra Belleza Latina

Pasarela en bikini de las cinco finalistas aspirantes a la corona de Nuestra Belleza

El desfile en bikini de las 5 finalistas

The bikini parade of the 5 finalists

Penúltimo desfile en bikini con las 5 finalistas, marca los números para votar por t...

Penultimate bikini parade with five finalists, dial the numbers to vote for your favor...

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130512 | 05/12/13 | 02:19  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Nuestra Belleza Latina Nuestra Belleza Latina

El desfile en bikini de las 5 finalistas

The bikini parade of the 5 finalists

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Penúltimo desfile en bikini con las 5 finalistas, marca los números para votar por tu favorita entre las chicas que pasaron a la gran final.
Ep. 130512 | 05/12/13 | 02:19 Disponible hasta 05/12/13
Univision

¡Apoya a tu favorita!

 

¿Cómo votar?

Tienes tres maneras para hacerlo: haciendo una llamada gratuita, enviando un mensaje de texto o a través de internet móvil utilizando un ingreso a Facebook. A cada participante elegible para votación se le asignará un número al final de cada show. El mismo número aplicará tanto para la votación telefónica como para la votación vía mensajería de texto. Por ejemplo, al final del show podrás votar por la concursante 1 marcando el 1 866 918 8801 ó marcando el 1 866 918 8802, para la concursante 2. También podrás votar vía mensajería de texto si eres un usuario del servicio móvil de AT&T, enviando la palabra VOTO al 8801, si quieres votar por el concursante 1, o enviando la palabra VOTO al 8802, si quieres votar por el concursante 2. La votación empieza al final del show. La votación por llamada gratuita estará disponible durante una hora después del final del show, la votación por mensaje de texto permanecerá abierta por 24 horas. Aplican cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan o a través de internet móvil URL vota.univision.com ingresando por medio de Facebook haciendo clic en el botón para votar por tu concursante favorita; existe un límite de 50 votos por un correo electrónico si usas ésta última vía. Las reglas y procedimientos están sujetos a cambios a discreción del productor sin previo aviso.


¿Quién puede votar?

Cualquier persona podrá llamar o enviar un mensaje de texto desde su teléfono móvil de AT&T o vía móvil web usando un ingreso a Facebook y teniendo una dirección de IP dentro de los Estados Unidos Continentales o desde de Puerto Rico, Hawai y Alaska.

Votación por llamada telefónica: Cualquier persona puede llamar y votar por su favorita desde cualquier teléfono móvil o de línea fija.

Votación por mensaje de texto: Solo para usuarios de AT&T en Estados Unidos, Puerto Rico, Hawai y Alaska.


¿Cuándo puedo votar?

La votación se abrirá al final de cada show al finalizar el programa los domingos. La votación telefónica permanecerá abierta durante una hora después del show y la votación vía mensajería de texto o vía móvil web estará disponible hasta 1 día después, sólo para usuarios del servicio móvil de AT&T y sujeto a restricciones de cambio horario. Las reglas y procedimientos están sujetas a la discreción de los productores del programa y podrán cambiar sin notificación previa. Si se llama fuera de los horarios aquí mencionados se obtendrá una señal de ocupado y el voto no será contabilizado. Igualmente, si el voto es enviado por mensajería de texto en un horario diferente al indicado, el voto no se contará.


¿Cuánto cuesta votar?

Las llamadas telefónicas locales para votar son gratuitas si se realizan desde un teléfono fijo. Si las llamadas son realizadas desde un teléfono móvil pueden aplicar cargos de tiempo aire, roaming y larga distancia. Si votas enviando un mensaje de texto desde tu teléfono móvil de AT&T pueden aplicar cargos de datos y mensajes de texto, dependiendo del plan que poseas. Si votas a través de móvil web cargos de internet o datos pueden aplicar. Consulta a tu proveedor móvil para más información.