Publicidad | Vea su anuncio aquí

El séptimo show de Nuestra Belleza

Septimo show

Septimo show

- Univision.com

Encuesta

¿Crees que Juliete debió salir de la competencia?

No
Resultados
Juliete Cabrera: No se debe juzgar sin saber

VIDEO:  Juliete Cabrera: No se debe juzgar si... - Univision

Ver videos
Jocell Villa reconoció su debilidad en NBL

VIDEO:  Jocell Villa reconoció su debilidad ... - Univision

Ver videos
Septimo show

FOTOS:  Séptimo show de Nuestra Belleza Latina

Ver fotos
Segundo grupo bikini NBL 2011

FOTOS:  Jenny Arzola

Ver fotos
Shoot bikinis 12 nbl 2011

FOTOS:  Adiós Jocell Villa

Ver fotos
Juliete Cabrera

FOTOS:  Aidós Juliete Cabrera

Ver fotos
Shoot bikinis 12 nbl 2011

FOTOS:  12 bellezas en bikini

Ver fotos
Juliete Cabrera

FOTOS:  El reto extremo de la semana

Ver fotos
Detras de camaras shoot bikinis

FOTOS:  'Shoot' de bikinis

Ver fotos
Shoot bikinis 12 nbl 2011

FOTOS:  12 bellezas en bikini

Ver fotos

Se fue Juliete

Los miembros de la producción están igual de sorprendidos que tú, amenazando con sufrir de un infarto si esta temporada sigue con los altercados semanales que cambian completamente la dinámica de Nuestra Belleza Latina cada domingo.

Embarazos ocultos, enfermedades, las renuncias de Audris Rijo y de Osmel Sousa y esta semana el escándalo que obligó a Juliete Cabrera a dejar la competencia.

Pero antes de tratar el tema de Juliete, vimos lo que pasó en la semana.

Sellado con la verdad

Hay pruebas de destreza y hay pruebas de honestidad. Y en ésta última ganó, sorpresa, Diana Cano. Las chicas tuvieron que escribir en una carta privada varias verdades de las otras y de ellas mismas sin sospechar que esos contenidos se revelarían para todos. Y vaya la que se armó cuando se revelaron.

Maribel de Santiago perdió los estribos y acusó a Diana Cano de ser una mentirosa, a gritos. Diana Cano no le prestó mucha atención porque en este show recordó con mucha melancolía a su ex novio y derramó varias lágrimas por él demostrando que sí puede ser femenina.

Al final se pedía a las chicas sellar sus cartas y jurar su veracidad y solo Diana Cano tuvo el valor de sellar la suya.

Miriam Hernández la peleona

Parecía calladita y tímida pero Miriam Hernández no se deja por nadie. Esta semana peleó con las chicas y en un ataque Juliete Cabrera le lanzó agua de una botellita en la cara, lo que ocasionó que Miriam le tirara a Juliete un plato de comida.

Que alguien le recuerde a estas chicas que uno de los premios de esta corona es representar con clase y talento una de las cadenas de Univision. Con esos modales no van a llegar a ninguna parte.

Adiós Juliete Cabrera

El reto de la semana se vio empañado por unas fotos comprometedoras de Juliete Cabrera que emergieron en las redes sociales.

En dichas imágenes Juliete posó sugestivamente y la producción se reunió para definir si esto violaba las reglas oficiales de la competencia por las que deben regirse todas las participantes.

Los jueces aclararon que Juliete Cabrera no estaba siendo juzgada por su persona, sino por violar las reglas y porque el público viralizó sus fotos creando este escándalo. La producción determinó que sus fotos eran objetables y que eso violaba las reglas que todas ellas firmaron para poder participar en la competencia por lo que Juliete Cabrera salió de la competencia.

Pero cual sería la sorpresa que cuando salió Juliete Cabrera se anunció la entrada de una de las chicas que fue previamente eliminada. ¿Quién sería?

Antes de este gran anuncio, revisamos el reto de las chicas.

Reto pasado por agua... y fuego

El reto de Nuestra Belleza Latina esta semana lo ganaron las que mejor preparadas estaban físicamente porque tuvieron que imitar la rutina de entrenamiento que realiza el Departamento de bomberos de Broward County. No era solamente hacerlo, sino hacerlo lo más rápido posible.

Las participantes enfrentaron un reto extremo en un gran edificio donde hubo de todo: mucho peso sobre el cuerpo, un cuarto oscuro, supuestas víctimas, mucha adrenalina y esfuerzo físico, pero al lado de hombres muy guapos.   

El éxito de la prueba dependía de la capacidad de las chicas de trabajar en parejas (aunque algunas fueron disparejas).

La producción las dividió así: Juliete Cabrera y Miriam Hernández, Diana Cano y Maribel de Santiago, Gredmarie Colón y Nicole Suárez,  Darla Delgado y Jocell Villa y finalmente Nastassja Bolívar y Patricia Corcino.

Las ganadoras fueron Patricia Corcino y Nastassja Bolívar quienes recibieron como premio una cena con Alejandro Chabán y asistir con Giselle Blondet al concierto de Maná en Miami.

Y no te imaginas la sonrisa de Patricia Corcino cuando saludaba a Fer. Priceless.

El musical

El show musical correrá a cargo de Joe Montana y su tema “La Melodía”.

Amelia Vega es una Miss Universo ¡salvaje!

Si la competencia estaba difícil llegó la Miss Universo dominicana Amelia Vega a complicar el reto de la semana. Amelia fue como un hada madrina para las chicas y las acompañó durante su visita al zoo de Miami para ensayar el reto de los jueces y que fue el más salvaje de la temporada.

La prueba se hizo desde una cueva naturaleza en vivo y Nastassja Bolívar no paró de llorar porque tiene pavor a las serpientes. Un paramédico tuvo que medirle la tensión en los camerinos para monitorear su ansiedad pero determinó que estaba en condiciones de seguir.

Lo curioso es que, a pesar del miedo, Nastassja Bolívar logró el segundo mejor puntaje de este reto con 26 puntos, después de Darla Delgado que anotó 28.

Jocell Villa fue la que menos puntaje sacó, seguida de Nicole Suárez y de Diana Cano.

Diana Cano y Jocell Villa quedaron frente a los jueces y ellos salvaron a Diana Cano, y con mucho dolor el show dijo adiós a la bellísima Jocell Villa, quien debe de mejorar su español si quiere representar a las latinas de EU.

VOTA POR TU FAVORITA

Para votar por tu favorita envía un mensaje de texto con la palabra “vota” a los cuatro números de tu favorita.

8801 Gredmarie

8802 Maribel

8803 Darla

8804 Nastassja

8805 Miriam

8806 Patricia

8807 Diana

8808 Nicole

8809 Jenny

* Fotos de Nuestra Belleza Latina

* Videos de Nuestra Belleza Latina

* Revive las audiciones de Nuestra Belleza Latina

* Closet virtual de Ana Patricia González

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí