Publicidad | Vea su anuncio aquí

Finalistas de Nuestra Belleza Latina

Las 12 participantes de NBL 2011

Las 12 participantes de NBL 2011

- Univision.com

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina 2011

VIDEO:  Las finalistas de Nuestra Belleza Latina... - Univision

Ver videos
Osmel despreció la elección de Maribel en NBL

VIDEO:  Osmel despreció la elección de Maribel... - Univision

Ver videos
Las 12 participantes de NBL 2011

FOTOS:  Las 12 participantes de Nuestra Belleza

Ver fotos
Shoot bikinis 12 nbl 2011

FOTOS:  12 bellezas en bikini

Ver fotos
Detras de camaras shoot bikinis

FOTOS:  'Shoot' de bikinis

Ver fotos
Vivian Valadez y Carol Ramos

FOTOS:  Una aventura inolvidable

Ver fotos

Fueron miles las que acudieron a las audiciones de Nuestra Belleza Latina, cientos las que lograron un pase para ver a Lupita y a Osmel, mas de ochenta las que llegaron a la audición final en Miami, 24 las que los jueces dejaron la semana pasada y hoy, después de tus votos, conocemos a las 12 participantes de Nuestra Belleza Latina 2011.

Y cuando pensábamos que el show no se podía poner más infartante suceden eventos como los que tuvieron lugar durante la cuarta gala de Nuestra Belleza Latina 2011.

La renuncia de Audris Rijo por una emergencia familiar desmoralizó a sus seguidores (lo sentimos Rodner Figueroa) y a la República Dominicana que apostaba por su belleza y carisma para llevarse la corona 2011.

De lo negativo salió algo positivo y es que Audris tendrá pase directo el año que viene si es que quiere postularse de nuevo al show. Le deseamos lo mejor y que solucione pronto su emergencia familiar.

El drama no terminó ahí. Cuando se anunciaron las tres chicas más votadas por la audiencia cuál fue la sorpresa que Maribel de Santiago es mexicana, el "patito feo" del grupo que se presentó a seis audiciones y fue rechazada en todas menos en la última, pasó a la mansión. Osmel Sousa no pudo con su indignación, levanto sus cosas y ¡se fue del estudio!

Las otras dos chicas con más votos fueron Darla Delgado y Gredmarie Colón

La tensión y los nervios continuaron porque quedaban nueve chicas por anunciar. Tus votos del domingo pasado determinaron quiénes serían las 12 afortunadas que ingresaron a la mansión y que tendrán que competir, domingo tras domingo, por la corona de Nuestra Belleza Latina 2011.

Antes del gran anuncio, los chicos de Rakim y Ken Y nos deleitaron con su ritmo apaciguando los nervios que se respiraban en el estudio. Y llegó el momento y aquí están las 12 participantes.

Conoce a las doce chicas y lee su perfil

Te presentamos a este grupo tan variado de chicas, de las que seguro ya tienes favorita.

Maribel de Santiago es mexicana.

Jocell Villa es de Los Angeles.

Paulette Acosta es de Texas.

Diana Cano es ecuatoriana.

Nastassja Bolivar es de Miami.

Miriam Hernández es de Texas.

Yahaira Nuñez es dominicana.

Darla Delgado es puertorriqueña.

Juliete Cabrera es cubana.

Nicole Suárez es de Chicago.

Gredmarie Colón es puertorriqueña.

Patricia Corcino es puertorriqueña.

Qué pasó durante la semana

Antes del cuarto show, las 24 finalista sufrieron una increíble transformación. Los makeovers de Nuestra Belleza Latina estuvieron a cargo del peluquero de las estrellas, Leonardo Rocco y el equipo de su salón, Rocco Donna.

También posaron para una sesión en bikini donde tuvieron que demostrar su carisma y actitud a la hora de posar frente a una cámara con tan poca ropa. El detrás de cámaras de la sesión de bikinis de Nuestra Belleza Latina causó euforia en el público.

Adiós a las Chicas virtuales

Carol Ramos y Vivian Valadez enviaron su video al Casting Virtual de Nuestra Belleza Latina y fueron seleccionadas por los jueces y por ti para entrar a la mansión. Pasaron la primera ronda en Miami y hemos estado siguiendo su aventura durante estas semanas pero hoy llegó su hora de partir ya que no fueron seleccionadas entre las 12 participantes.

Las deseamos mucha suerte igual que a las demás chicas que no pasaron a la mansión y les mandamos mucho ánimo y perseverancia. Nunca se rindan, miren lo que eso logró para Gredmarie y para Maribel.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí