Ana Patricia González: Ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010

Un acto de magia

En una gala llena de fuertes emociones, sorpresas para quitar el aliento y los retos más difíciles de la temporada, Ana Patricia González se coronó como la nueva Nuestra Belleza Latina. La mexicana le ganó la corona a las populares "cuatro fantásticas" y a su buena amiga colombiana Carolina Ramírez, llevándose un premio de más de  $250 mil.

Envíale aquí tus preguntas a la nueva reina y ella te las responderá.

El ilusionista Anders Hansen fue el encargado del primer número de esta Gran Final. En un acto de verdadera magia y a ritmo de la famosa canción de Celia Cruz Ella tiene Fuego, Hansen se atrevió a 'desaparecer' a Greidys Gil en la última gala del concurso.

El buen gusto también fue un acto de magia en este espectacular cierre. Giselle Blondet preparó para la ocasión un vestido de la diseñadora Anel Berna y otro de Johnny Stracchia, con el cual dio a conocer a la ganadora.

Julián Gil también brilló en esta ocasión y es que el galán fue vestido por Osmel Souza, quien junto a Rodner Figueroa eligió un atuendo de príncipe para el actor en Nueva York.

Pero ellos no fueron los únicos. Como princesas de cuentos de hadas, la moda se apropió de las protagonistas del show y en esta ocasión las chicas lucieron vestidos de gala del diseñador argentino Gustavo Cadile, quien se caracteriza por su visión glamorosa y lo combinaron con zapatos diseñados por la venezolana Luisa Lucci.

En la gala final el ambiente musical se llenó de ritmo con el Big Boss Daddy Yankee, quien puso a bailar a todos –incluyendo a Giselle Blondet- con su nueva material discográfico Descontrol y el cantautor mexicano Espinosa Paz, quien puso el toque romántico con el tema Al diablo lo nuestro.

El reto de Greidys

Greidys Gil les dejó una tarea a las chicas, el primer reto de la última semana que trató de hacer una nota para El Gordo y la Flaca al mejor estilo de la bella cubana y así prepararse para lo que le espera a la ganadora frente a la pantalla.

Lo primero que hicieron las chicas siguiendo el consejo de Nuestra Belleza Latina 2009 fue buscar en Internet la información necesaria y así lanzarse a entrevistar a diferentes personas en un centro comercial.

El tema fue el escándalo que toda la semana ocupó los titulares: la separación de las Horóscopos de Durango, exclusiva que dieron las integrantes de la agrupación en Don Francisco Presenta y por el cual todas recibieron elogios de parte de los tres jueces: Lupita Jones, Julián Gil y Osmel Souza.

Reto en Nueva York

Verdaderos apuros pasaron las bellas en el reto JC Penney al tener que desfilar sobre un autobús en movimiento a través de todo Manhattan.

El autobús de dos pisos se convirtió en un verdadero camerino con las chicas creando looks desenfadados, cosmopolita y lleno de vida. Las participantes caminaron como en una verdadera pasarela con el camión turístico en movimiento.

Pero ahí no terminó todo, en el estudio las chicas repitieron la hazaña al tener que construir todo un outfit, explicarlo y modelarlo frente a Martín Llorens, especialista en belleza y moda. La ganadora de este reto fue Bárbara Moros con un look basado en el punk rock de los 80 y 90, la venezolana se llevó $10 mil de premio a su casa.